4. Primer Día De Clases

6.5K 427 79
                                    

Después se haber hecho mi primer amigo, haberme encontrado con Fionna de nuevo y haber visto al tipo que me calló de la patada, al fin era el primer día de clases. Aunque, para ser sincero y muy razonable, él no se merecía lo que yo sentía por él, digo, ¿a quién le cae mal una persona que apenas y le dijo tres palabras?
Bubblegum me volvió a llevar a la escuela, y le presenté a Flame, por lo que ví creo que le agradó y le pareció buen amigo para mí. Por más sorprendente que suene, Bubblegum ha sido más mi hermana que mi prima, ella me ha apoyado, ayudado y escuchado más que otra persona en este planeta.
No tardaron en abrir la puerta, me despedí de Bubb y entré con Flame, Fionna me saludo repetidas veces, aunque viendo su reacción, no le apetecía verme.
No estabamos en un salón fijo, teníamos que cambiar de salón en cada clase. Otra cosa buena de esa escuela era que no llevabamos uniforme, lo último que quería usar era un feo y aburrido uniforme.
Las primeras dos horas nos tocaba Biología en el laboratorio, y la maestra nos dijo que las mesas eran para tres personas, pero solo eramos Flame y yo.
Entonces llegó el tipo ése y fue a hablar con la maestra. Flame y yo seguimos hablando hasta que...
—Hola, todas las mesas estan llenas y debo encontrar equipo de laboratorio, ¿puedo estar con ustedes?
Iba a decir que no, pero Flame me ganó y dijo lo contrario.
—Sí, por supuesto —le dijo con una sonrisa enorme y haciéndole espacio.
—Gracias —se sentó a mi lado izquierdo, olía a un perfume fresco.
—Y, ¿cómo te llamas? —le pregunté.
—Soy Marshall Lee, ¿y ustedes?
—Yo soy Flame —dijo muy alegre.
—Y yo, soy Gumball —le extendí la mano para que la estrechara, pero hizo un saludo un tanto callejero.
—Tu nombre me suena como a goma de mascar.
—Lo sé, todos me dicen eso —reí nerviosamente
Flame me miró, estrechó su entrecejo y se acercó a mí:
—No te sonrojes —me susurró, yo solo solté una leve risita.
—Muy buenos días, soy la profesora Christina, y estaré con ustedes este año en biología.
La maestra se paró y nos dijo que nos presentaramos, la dinamica era que cada uno escogiera a alguno de las diferentes mesas y este escogería a otro, y así sucesivamente
—Escojo al de camisa roja —dijo una chica peliroja, cuyo nombre creo que es Jane.
—Muy bien, ah, soy Marshall Lee, me gusta tocar la guitarra, leer, eschuchar música, y, creo que es todo.
—Gracias señor Lee, escoje a algauien.
—Lo escojo a él.
Me señaló.
Sonrío nervioso.
—Muy bien, yo soy Gumball, tengo 12 años, me gusta estudiar mucho, leer, igualmente escuchar música, me encanta estudiar y la ciencia, de cualquier tipo.
—Gracias Gumball —me sonríe la maestra, orgullosa de mi respuesta, después escogí yo a un chico de cabello morado, y así hasta que todos nos presentamos.
Pasamos la mayor parte de la clase hablando de lo que veríamos en ese curso y lo divertido que sería, además de que tendríamos muchos experimentos, eso me emocionó bastante.
—Eh, Gumball —me habló Marshall, lo miré fijamente, él iba a decirme algo cuando tocaron el timbre.
—Muy bien chicos, pueden salir, fue un enorme gusto conocerlos a todos —dice la profesora.
Flame y yo salimos con Marshall Lee, me sentía de cierta forma algo incómodo, Marshall me miró sonriendo, le devolví una sonrisa torcida, no estaba a gusto, solo estaba con ellos por Flame.
Linda manera para empezar la escuela.

Amor Entre Mejores Amigos [Yaoi/Gay] [Gumshall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora