24. Sueño Sin Sentido.

2.4K 156 3
                                    

(Gumball)

Caímos dormidos a mitad de la película, en realidad yo caí primero.

Marshall me estaba abrazando, sentía su respiración en mi coronilla, después escuché un susurro:

—Buenas Noches —seguido de un beso en la mejilla.

Abrazé aun mas fuerte a Marshall. Y caí profundamente dormido.

❤∆❤∆ ❤∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤

De la nada aparecí en un bosque obscuro, apenas iluminado por la luz de la Luna, entonces vi una silueta que se acercaba de entre las penumbras; brillaron unos ojos con el iris color rojo escarlata, me veían a mi, lo hacían. Pero no con odio, sino con amor, con cariño. Reconocía esa mirada, era Marshall, pero...sus ojos son negros, no rojos, pensé en ese mismo momento.

Salió por fin de las sombras y se acerco hacia mi, me miró por un instante y luego agregó:

—Mi príncipe...

—Mi vampiro —contesté.

—¿Por qué no podemos amarnos sin prejuicios? Soy un rey, y tú un príncipe, somos de la realeza.

—Pero de reinos diferentes, yo soy del Dulce Reino y tú, en cambio, eres de la Nocheosfera.

—¿Y eso que tiene que ver? Lo que importa es que ambos nos amemos.

—Estoy de acuerdo en eso, pero ten en cuenta que yo no soy inmortal. Tarde que temprano me voy a morir, y olvidarás que alguna ves existí.

—¡Eso jamás pasará!

—¿Como lo sabes?

—Porque te convertiré en un vampiro.

—Marshall, no...no puedo dejar a mi dulce gente.

—Jamás los dejarás si te convierto, gobernarás para siempre, a mi lado, juntos.

Apenas dijo esa frase, me dio un lindo y gran beso apasionado. Como nunca antes.

Sentía como su colmillo me perforaba el labio inferior, dolía, pero era un dolor agradable, muy dulce.
¿Un vampiro? ¿Un príncipe?, ¿Que significa todo esto?, ¿por qué sueño estas cosas? Pensé mientras él me seguía encajando su colmillo en el labio.

—Tu sangre es dulce...

—¿Ah sí? ¿A que sabe?

—Como...amm...no sé,

—Bueno, prueba de nuevo...—volví a acercarlo a mi boca y lo besé de nuevo. Pero esta vez fui yo quien tomó la iniciativa.

Nos separamos.

—¿Tu hermana mayor ya sabe de lo nuestro?

—¿Bubblegum? No, aún no le digo nada. Y, ¿Marceline?

—Ella tampoco sabe, y no puedo ni imaginar como se pondrá.

—No creo que sea tan mala.

—Tu no la conoces...

—Auuuuh...Bubblegum tampoco lo aceptará, soy el Dulce Príncipe, y tu...bueno...yo...

—Gumball, Respóndeme esto: ¿Me amas?

—Te amo, te amo hasta que la eternidad se acabe, hasta que el Sol se funda con la Luna. Te amo más que a nada en esta vida.

Le di un gran beso, pero esta vez no me clavó su colmillo, parecía serio.

—Entonces, casate conmigo.

—Lo haré si me conviertes.

Levantó mi cuello lentamente, acercó su boca, sentía su delicioso aliento a mi.

Encajó sus dulces colmillos.

Y entonces....

Desperté de mi sueño.

❤∆❤∆ ❤∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤

Aun era de noche, Marshall me veía con cara de preocupación.

—¿Estás bien?

—¿Por qué lo preguntas?

—Toda la noche te la pasaste gritando y quejando y pronunciabas mi nombre a cada rato...

—Lo...lo lamento...

—¿Te pasa algo? ¿Estás enfermo? —dijo para poner su mano en mi frente.

—Estoy bien, solo fue un sueño raro, es todo.

—¿Quieres hablar de ello?

—No, me da vergüenza.

—Bueno, es mejor que duermas.

—Tu también debes dormir. Ponme una cinta adhesiva en la boca si es necesario. ¿De acuerdo?

—No será necesario. Te lo aseguro.

—Bueno, pero, te quiero muchísimo.

—También te quiero Gumball.

Volví a aacurrucarme en sus brazos abajo de las cobijas, y me sentí aún más calientito.
Será una noche larga.

❤∆❤∆ ❤∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆❤ ∆
Bueno chavit@s, me alegra tanto ver que les gusta mi historia, así que me halaga mucho cuando me llegan las notificaciones de sus votos y comentarios.
Ustedes me ponen feliz :3
Bien, les gustaría leer mi nueva historia? Se llama 'Falsos Poemas' busquen la en mi perfil. Les va a gustar, aunque apenas llevo dos pobres capítulos, es interesante. Les gustará.
Annyeong

Amor Entre Mejores Amigos [Yaoi/Gay] [Gumshall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora