Notas.
Bueno mis amores, este es (en definitiva) el ultimo capítulo de esta novela, pero tranquilos, habrá una segunda parte: Freedom is Not Real. No me odien, obvio tendrán un final feliz, pero mientras escribo la segunda parte, los invito a leer mis otras novelas.
Bueno, creo esto es todo.
Ahora si, que empiece el final.
----------
(Gumball)Salí de la habitación de Marshall, entré al ascensor, presione el botón, las puertas se cerraron, el ascensor empezó a moverse, ésta fue la mejor sorpresa de todas, nunca nadie había hecho algo así por mi, nadie.
Llevaba puesto una playera morada, un pantalón negro, unos Vans blancos con morado, pero después de mucho pensar, decidí cambiarme enseguida que llegara al apartamento.
Estaba pensando en Marshall cuando se escuchó la campanita del elevador, que me indicó que había llegado a mi piso.
Salí del ascensor y caminé por el pasillo hacia mi puerta, entré y fui directo a mi habitación, saqué mi maleta color negro con adornos rojos, la abrí y comencé a empacar todas mis cosas, con cada prenda que colocaba en la maleta, una lágrima caía por mi mejilla, mi cabeza se inundó de mil pensamientos, pero se vieron interrumpidos al notar que ya no cabía más ropa en la maleta, por lo que saqué otra maleta mas de mi armario, donde cupo el resto de mi ropa.
Estaba cambiandome de ropa cuando llegó un mensaje, era de mamá, decía qué ya estaba abajo esperando me, fui a avisarle a Bubblegum, qué estaba poniéndose un vestido rosa, tenía un chongo perfecto, me vio a través del espejo, volteó y se paró a abrazarme.
-Haras falta aquí.
-Te extrañaré mucho prima.
-Yo te extraño ahora primo.Íbamos en el auto mamá, Bubblegum, y yo. Mamá prendió la radio, estaba reproduciéndose "The One That Got Away" de Katy Perry, y como era de esperarse: Me solte a llorar.
El viaje fue solo silencio, cuando llegamos al aeropuerto vi a Flame, Finn, Marshall y a Zaurith, tenían un enorme cartel que decía "Te extrañaremos" con letras de colores diamantadas, baje del carro con mi mochila y corrí a abrazar a todos, mamá sacaba del maletero mi equipaje, me volví a poner a llorar.
-Te amo -susurró Marshall.
-Yo te amo mmbh -me besó muy fuerte, como nunca lo había hecho.
Cuando voltee mamá estaba mirándonos de una manera fría.
Entramos al aeropuerto, fuimos a los asientos de espera, Marshall estaba abrazándome, diciéndome lo mucho que me amaba.
-Personas con destino a Francia, favor de abordar la puerta A-35.
Todos se despidieron de mi, pero con el que lloré más fue con Marshall, lo amaba, era mi todo, no podía vivir con este dolor en mi corazón, lo necesito pensé.
Y cuando apenas me di cuenta, estaba en el avión, esperando el despegue, y entonces, todo acabó...
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Mejores Amigos [Yaoi/Gay] [Gumshall]
FanficCuando Gumball entra a la secundaria, no sabía que esto cambiaría su vida por completo, pues conoce a Marshall Lee, que al inicio le cae en la punta del pie, pero después se convierte en el amor de su vida. Todo es muy hermoso, hasta que la madre de...