1."Mis amigas"

70 6 3
                                    

Chat : Las siete uvas locas.
...
Ana : ¿Vas a ir a Querétaro?

Anto : Si, vamos a visitar a unas tías pero ... no las veo desde la navidad en que yo quería que me regalaran muñecas barbies.

Dany : Pero eso no fue cuando tenias cinco ??

Anto : Exactooo, eso fue hace trece años !! No creen que es muy innecesario ir ??

Fátima : Suerte para ti. Mis padres no quieren ir a una parte porque tienen miedo de que a Cristian le pase algo.

Diana : Cristian no tiene tres años ??

Fátima : Si, ¿y?

Diana : Tu no fuiste a Cancún recién nacida?

Fátima : Sip

Ana : Creo que no quiero que valla porque no quieren que lo pase lo mismo que a ti

Fátima : ¿Y que paso exactamente?

Ana : Pues ... Tu eres tu

Karla : Y yo soy yo.

Fátima : Bueno, talvez.

Karla : Mis papas quieren pasar todas las vacaciones en un crucero, por favor. Un crucero? Si tienes el dinero suficiente para ir a un crucero mejor gastarlo en ir a Cancún, no a un crucero. Y peor, no se si lo han notado pero soy solo hija única. Ellos pasaran el crucero amoroso y no quiero estar presente.

Dany : Yo ... Pues, la verdad nose. Mis papas siempre planean cosas a ultima hora.

Diana : No creo que mis papas quieran ir a una parte, pasaremos un verano ... como siempre. Aburrido.

Ana : Yo quiero ir a Mazatlán, siempre me alegro desde niña y me papas que me dejen ir estas vacaciones pero no quisiera ir sola. Mis hermanos no quieren ir y no voy a ir con mis primas. No gracias.

Paulina : Chicas, volví. Que cuentan??

Ana : Antonella va a ir a Querétaro a visitar a unas tías que no ve desde que tenia cinco, Fátima a ninguna parte porque Cristián no tiene edad para ir, Karla va a ir a un crucero pero todas saben que no quiere ir porque le da miedo, Dany no sabe, Diana ... Aburrido y yo quiero ir a Mazatlán pero no quiero ir sola. ¿Y tu?

Paulina : Pues tengo el permiso y dinero para ir a donde quiera.

Dany : ¿Y a dónde vas a ir?

Paulina : No tengo idea.

Anto : Seria muuy divertido ir juntas a alguna parte.

Karla : Sii, opino lo mismo.

Diana : Sii

Ana : Oigan, y si ... Si vamos ...

Fátima : ¿Que?

Paulina : Si, yo me apunto. Todas poseemos el permiso y el dinero. Bueno, el permiso ... algunas. Además estuvimos ahorrando este año, si no esforzamos por todas las vacaciones. Asi nuestros padres no gastarían y solo tendrían la angustia de que les pasara a sus hijas pero equis. Fácil.

Un viaje inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora