5."Secuestros, pringles y mejores amigas"

27 4 7
                                    

Me despierto con un dolor en el pecho. Dirijo mi mano a esa zona y me encuentro con una pierna encima. Que?? . Abro los ojos y veo que Dany esta encima de mi y yo  le estoy encajando mi pierna en la espalda. La muevo hasta que despierta.

-Que haces aquí??-. me pregunta.

-NO. Tu que haces aquí??-. le pregunto y miro a los lados. Las camas están tendidas y la maleta esta acomodada.

Dany se acuesta aun lado de mi,-Y las demás??

-Estoy en las mismas que tu-. le digo y checo la habitación para ver a donde fueron los demás-. No están.

-A mira, no me había dado cuenta-. dice con sarcasmo.

Ruedo los ojos,-Que hacías en mi cama??

-No sé, dime tú-. me dice.

-Hay pero que amargada andas-. le digo

-Tu también-.me dice. Nos paramos y voy al baño-. Qué haces??

-Me voy a bañar-. le digo. Voy por mi teléfono y se esta cargando. Lo desconecto y lo veo-. Es la una de la tarde?!!!

-Que?!-. dice y viene hacia mi-. Donde están los demás?!

-Yo que se. Nos bañamos y vamos a buscarlos.

Después de hacer lo planeado nos tardamos una hora entre las dos. No entiendo como fue posible pero lo hicimos. Siento mi estomago caliente y vacío. Tengo mucha hambre. Agarramos las maletas y todo lo que quedaba en la habitación y mientras íbamos platicando salimos del cuarto.

-Verdad?? Como me...-. no termina de decir Dany porque le ponen una bolsa negra en la cabeza, al igual que a mi.

Veo algunos huecos pequeñitos que me dejan ver que Dany está pataleando y haciendo esfuerzos para safarse, al igual que yo. Nos cargan mientras van corriendo escaleras abajo. Pataleo y le doy un codazo muy fuerte en el estomago a quien me esta cargando y suelta un gemido pero no me suelta.

A decir verdad, quien me este cargando huele a jabón y a perfume de hombre, en conclusión huele delicioso. Según puedo ver alrededor llegamos a recepción o en la parte de atrás as del hotel y después siento el aire fresco del día. Seguimos pataleando y gritando pero nadie nos hace caso. Entramos a una camioneta y me sientan encima de alguien. Me deja libre y muevo mis caderas al sentir alguien debajo de mi. Alguien suelta un gruñido y dice:

-No hagas eso...-. Dice...León?!. Enseguida dejo de hacer eso y me quito la bolsa negra en mi cabeza.

-Porque fregados hacen eso?!-. les decimos al mismo tiempo Dany y yo. Vemos a nuestros amigos y mis hermanos ahí.

-Lo que deberían preguntarse es porque parecía que estabas a punto de tener sexo con alguien que no conoces-. me grita mi hermano.

-Técnicamente si lo conozco así qué...-. digo pero me callo porque todos sé callan.

-Bueno, porque hacen eso?!-.grita Dany enojada.

-Les contaremos-. dice León-. Ustedes son unas amargadas cuando se despiertan temprano. Nos despertamos temprano nos cambiamos bañamos y no las quisimos despertar. Pusimos a Dany encima de ti y antes de irnos cambiamos el tiempo de todos los relojes y ahorita son las...-. checa su reloj de muñeca-. Ocho de la mañana. Nosotros desayunamos venimos aquí y Jacob y yo quisimos hacerles una broma. Las secuestramos y...ya saben lo que paso-. termina de decir sonriendo. Le pego en el estomago. Suelta un gruñido y se soba donde le pegué.

Un viaje inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora