-Espero que no sea así en el hotel de Mazatlán.-. le digo enojada a mis "hermanos".
-Pero te gusto, acéptalo. Además, tu hiciste eso a los dieciséis. Siempre, o sacabas la escalera o amarrabas sabanas para poder ir de fiesta o a ver a tu ahora, ex novio.
-Como sabes eso??-. le pregunta Karla. Estábamos en la habitación de las demás y ella estaba sentada en el mueble de la tele viendo a mi hermano.
-Por favor, tenia diez años. Estaba despierto a la una de la mañana. Aparte, yo era quien le ayudaba a salir-. dice y medio sonrió.
-Bueno si, era mi secuaz y aprendiz. Pero no aprendiste nada de eso?? Amarrar sabanas es como...escribir-. le digo y levanta la mano como si estuviera en la escuela-. Si, David??
-Tengo fea letra-. dice y aciento varias veces.
-Con razón.-. le digo.
-No eres un ejemplo para tus hermanos??-. me pregunta Dany mientras Fátima, Anto y Diana se separan a hablar a otro cuarto.
-Porfavor, mi hermano no lo fue conmigo, yo no lo fui con Davo-. digo recordando como le decía cuando era más pequeño. Deje de decirle así porque...
-No me llames así-. dice y sonrió.
-Pero ahora no puedes delatarme porque yo también podría hacerlo-. me encojo de hombros mientras sonrió-. Ya no tienes seis años bebé.
Rodea los ojos y empezamos a contar muchas de nuestras escapadas. Como cuando un día el se quiso escapar a los once, y mi papá se había quedado dormido en la sala. Esa noche, sus amigos le habían dado un liquido color rosa y lo bebió (por suerte solo eso) y llego a casa entre risas y carcajadas. Recuerdo que yo baje las escaleras y me encontré con Davo rojo de la risa y mi papá se despertó, en segundos se puso puso pálido y...paso lo que paso.
Después de un tiempo llega Diana roja.
-Que paso?? Diria que fue el Diego pero el no está-. dice Paulina riendo pero Diana aciente. Me quedo quieta.
-Que??-. alcanzo a decir en un aliento.
-Tu hermano...esta...en la recepción.-. dice entre dientes-. Pero no esta solo.
La miro aun más confundida. Salgo corriendo de a la recepción y escucho pasos siguiéndome. Llego al acensor pero no funcionaba, no aguante ni un segundo y me fui corriendo a la ventana que estaban las sabanas amarradas.
-Estoy tan desesperada??-. me digo a mi misma. Minutos después me encuentro entre las hojas de los arbustos. Escucho pasos acercándose y encuentro la puerta de atrás y entro. Me encuentro con las escaleras de emergencia.
-Es en serio??-. me digo a mi misma. Me golpeo la frente pero como llevaba mis lentes de estudio me dolió aun más.-. Auu.
Llego a la recepción y veo que están todas mis amigas y...mi hermano, dos amigos suyos y... mi ex novio, Leo . En ese tiempo que lo conocí, estaba leyendo un libro de romance y uno de los personajes principales se llamaba "Leonardo" Estaba muy segura que yo conocia a algún Leonardo en mi vida pero no podia recordar. Mi mejor amiga, cuando le conté sobre el libro dijo que conocía alguien con ese nombre de sus amigos. Su pelo es castaño y ojos grises. Perfecto. Lo conocí, supe que Leonardo era (El Leonardo que mis padres me obligaron a dejar de verlo a los seis años. Larga historia. )nos enamoramos, estuvo con mi prima, terminamos, fin. No nos volvimos a ver desde que tenia 16. Lo peor, descubrí que cuando lo conocí mi hermano y el eran mejores amigos. Se habían conocido desde antes que yo naciera. Solo que ellos eran mejores amigos a escondidas. Y no lo sabia. Después de mucho tiempo solo dejaron que mi hermanito David se juntara con su hermano menor, como dijo mi madre "Lo bueno es que A,ex no alcanzo a llenarse de esa mierda de familia. Nunca supo lo nuestro y hasta el día de hoy tampoco sabe y siguen siendo mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado
RomantizmUn viaje, siete amigas. Todos los años son iguales, todas las vacaciones son iguales. Este año es de chicas, estas vacaciones son de chicas... Pero esta vez, sera diferente. Unas amigas inseparables planean unas vacaciones juntas. Juntas se encontra...