8."La Playa y un beso inesperado"

18 4 1
                                    

-...Y me fui-. termino de contar a mis amigas. Unas se quedan serias, otras con la boca abierta y otras sonriendo.

-Salida triunfal-. Dice Dany sonriendo. Me siento en la cama mientras me pongo mis sandalias color crema. Mi traje de baño es un top blanco con olanes y en la barte baja es un calzón high waisted color blanco con ojas verdes.  Me paro y busco mi toalla color rosa pastel y me la pongo en los hombros.

-Pues un mes conviviendo con tu ex novio-. Dice Diana sonriendo y mirando a la nada-. Esto sera emocionante-. Se muerde el labio.

-Sii, eran la pareja perfecta. Te acuerdas que todas las chicas que amaban, adoraban, y deseaban a Leo te odiaban??-. Dice Karla sonriendo.

-Éramos, pasado, antes, ya NO.-. Les digo crusandome de brazos-. Cambiando de tema, Diana, mi hermano va a estar sin camisa asi que, porfavor. Preocura no desmayarte o algo parecido.

-Estas admitiendo que tu hermano esta guapo??-. pregunta Diana y la miro asqueada.

-No digo que esta guapo, digo que es muy probable que te enamores de su..."belleza"-. le digo entre comillas.

-Entonces, tu familia no es bella-. me pregunta Fátima miestras las demás se terminan de cambiar.

-Tampoco, digo que la belleza la tenemos en la sangre pero lamentablemente a el no le toco-. me encojo de hombros. Diana solo sonrie y rueda los ojos. Se para y me siento donde estaba ella-. Me duele el estomago, crees que sea por todo lo que comi??

-Lo que tienes es nervios.-. me dice Fátima.-. Ven, vamos a afrontar tus miedos y vamos a abajo!! A divertirnos!!

-Who!!!-. le sigue Dany mientras abre la puerta del cuarto y sale al igual que todas. Como soy la última cierro la puerta.

Bajamos las escaleras hasta el ultimo piso y vemos a los chicos en la recepcion "discutiendo" con un trabajador. Nos acercamos y les preguntamos que es lo que pasa.

-Lo que pasa esque este señor, esta confundido-. responde David.

-Lo que pasa, señorita es que estos pequeños dañaron el elevador.-. dice un señor masomenos de cuarenta años con el uniforme del hotel.

-No hay pruebas-. le digo. Las chicas ignoran el problema y se van caminando a la playa. Gracias, las amo mucho. Le grito a Fátima si me espera y se para. Santiago y Jacob también se van. Me quedo con mis hermanos, Alex y León.

-Si, en el elevador escribieron SUS nombres-. me dice.

-Hay muchas personas que se pueden llamar Alex y David-. le digo. Veo la placa que tiene en su pecho. "David, Gerente" -. Es más, usted se llama David. Es probable que nos este culpando de lo que causo, asi que, hasta que no tenga pruebas claras, no me cause problemas. Gracias.

Me doy la vuelta y me llevo a mis hermanos. Caminamos hasta la playa.

-Me puedes explicar que fue eso??-. Me pregunta David.

-Que fue que?-. Le respondo.

-No te hagas la mensa-. dice irritado-. Ellos dañaron el elevador??-. Me le quedo viendo. Abro la boca para decir algo pero no lo hago.-. Ana Clara!!

Lo miro mal,-No me llames Clara! No por mi segundo nombre!! Esta claro??-. digo y mi hermanito se empieza a reir-. Ya para de reirte David!!

-Ustedes dos vengan conmigo-. dice Diego señalando con el dedo a David y Alex. David para de reirse enseguida y hace caso al igual que su compañero.

Porque no tengo el mismo respeto?? Siempre que los regaño hacen caso omiso. Aunque puede ser porque David sea más alto, y fuerte, y es el mayor y...Ash!!

Un viaje inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora