-Llegamos!-. Le grito en el oído a Jacob. Se despierta alarmado. Me ataco de la risa-. Hubieras visto tu cara!!-Déjame! Yo no te desperté así, ni siquiera Leo. El te despertó con un casi beso de...Hay!! Hay!! Deja de pegarme!! -.dice y sonrio orgullosa. El rueda los ojos pero sonríe. Vemos hacía la ventana. Es hermoso.
Mazatlán. Es un lugar muy colorido. Obvio, todo en México es colorido y hermoso. Me encanta. Mientras vamos hacia el hotel vemos a donde podríamos ir.
-Miren! Un oxxo!-. Les digo.
-Wow! Nunca en la vida eh visto un oxxo.-. Dice Diana y se ríen.
-Me refiero...a que esta frente al hotel podríamos comprar Pringles!!-. Les digo y Fátima se ríe.
-Tu en lo único que piensas es en comida??-. Me pregunta Jacob.
-Corrección, en lo único que piensa es en Pringles.-. dice Fátima y le guiño un ojo.
Mi hermano se estaciona en un cajón y se baja. Todos nos empezamos a bajar y cuando salgo, mis piernas tiemblan y me caigo. Jacob me agarra de la cintura y evita que me tumbe en el piso. Me siento en el carro y me rió al igual que todos.
-Que fue eso??-. Pregunta Jacob.
Trato de pararme y lo logro, me tiemblan tantito las piernas pero me mantengo de pie,-No se, muchas horas sentada?-. Me encojo de hombros y cuando se me pasa me empiezo a estirar. Cuando termino ya empezaron a bajar las cosas. Les empiezo a ayudar y cuando ya acabamos de bajar todo empiezo a buscar mis maletas. Una rosa y una celeste. Busco por todos lados pero cada quién ya agarro lo suyo. Al final veo mi mochila chiquita y la saco. Me la pongo en la espada y veo que ya mis amigos están entrando al hotel. Cierro la cajuela y me voy con ellos. Voy directo a mi hermano y cuando le grito volte y veo que León tiene mis maletas. Le grito un "olvídalo" y suelto aire que no sabia que había aguantado.
Volteo al hotel antes de entrar. La recepción es...digamos que al aire libre, pero fresco. Atrás del hotel, siguiendo todo derecho esta una alberca junto a la playa. Corro hacia la área de la alberca, hay varios camastros y sombrillas junto a ellas. Hay varias palmeras y antes de la alberca hay un techo donde hay una sala chiquita. Junto a ella esta un restaurante llamado parecido al nombre del hotel y enfrente de ese restaurante esta la recepción. Veo a mi hermano y sus amigos ahí. Veo a mis amigas llamando a sus familiares y hago lo mismo.
Después de conversar unos minutos con mi mamá me pregunta sobre mi hermanito y le digo que esta conmigo. Cuando cuelgo en seguida lo empiezo a buscar. Le digo a mis amigas que me ayuden. Empezamos a buscar y cuando me acerco a la zona de la alberca...
-Ohhhh!! AL AGUA!!- grita David y se hecha un clavado. Cuando sale su cabeza por el agua un guardia se acerca a nosotros. Lo miro con los ojos entre cerrados pero después sonrió.
-Suerte-. Le guiño un ojo y me doy media vuelta moviendo mi pelo exageradamente. Voy directo a mi hermano.
-Donde esta David??-. Me pregunta.
-En el agua-. Le digo sonriendo y abre los ojos alarmado. Me encojo de hombro y el va a buscarlo. Una señora joven con un uniforme del hotel detrás del mostrador me sonríe.
-Tu vienes con ellos??-. Me pregunta y aciento.-. Ocuparia ponerle una pulsera del hotel, no...
-DEJAME!-. Se escucha que David grita tratándose de safarse de Diego. Diego llega con David en los brazos y lo pone frente el mostrador.
-Solo póngale la pulsera-. Dice Diego harto. David estira en brazo y la señorita le pone una pulsera de color verde con el nombre del hotel. Estiro también mi brazo y me pone la misma pulsera pero en color azul. Mis amigas pasan y les ponen la misma pulsera pero en azul. Cuando terminan y agarran otra vez las maletas me acerco a ella.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado
RomanceUn viaje, siete amigas. Todos los años son iguales, todas las vacaciones son iguales. Este año es de chicas, estas vacaciones son de chicas... Pero esta vez, sera diferente. Unas amigas inseparables planean unas vacaciones juntas. Juntas se encontra...