Mi Venganza

820 30 7
                                    

NARRA ASTRID
Tengo que confesar algo, cuando toque a hipo, yo tambien me exite un poco, ahhhhh no se que me pasa , no entiendo nada , en este memento es hora de receso. Asi que voy a ver a Anna para decirle que ya cumplí el reto.

As: Ya ise el reto

Ann: muy bien Astrid

As: Y ahora que?

Ann: Exitalo Dos veces al dia durante 1 mes y despues te digo... Ok?

As: ahhhhh bueno
  
Desidí irme , fui a mi casillero , me resulto raro que no ubiera ninguna persona o alumno serca.

As:(susurrando) esto es raro

???: claro que no lo es( la acorrla contra la pared)

As: PERO QUE PUT(no pudo termirar por que recibio un beso apacionado y lleno de exitacion )

???: creiste que me ivas a dejar asi exitado??

As: hay por favor hipo..... No exageres .

Hipo: Que no exagere .....bien , entonces que te pareseria
si hisiera esto??( le toca si intimidad )

(nota: ella llevaba un short de mesclilla  y una blusa blanca)

As: ahhhhh ahh hipo p-ppara....ahhhh v-asta(exitada)

Hipo: no lo are...... ( Empieza a masajear de lento a rapido )

La mano de hipo queria mas, no queria tocar por fuera de su ropa, asi que empezo a tocar por dentro, a lo que astrid solo gemia de placer .

Hip:  Te gusta??

As: N-noo ( gemia)
Hip: Conque no ehhh?? Bueno entonces tendre tomar otras medidas( empezo a acariciar su clitoris)

As: Ahhhhh ahhhhh mmmmmm ahhh ahhhh(gemia de mucho plaser)
  Hip: te gusta o no ?

As: N-noo m-me gust-gusta hi-hipo.... ME ENCANTA ahhh ahhhhhh(gemia)

Otra nota: No Habra 100% lemmon ok? , lo se lo se rompí su kokoro

Hipo aprobechó que no habia nadie cercas, asi que recostó a Astrid en el suelo, le quito su short y sus bragas , habrio sus piernas y empezó a Lamer y chupar su vagina, ella solo decía :

As: ahhhh ahhhhh ahh mmmm h-hipo..... Ahhhhh(gemia)

Hip: My Lady ..... Lo tengo bien duro ...... Quiero hacerte mía (exitado)

As: A-asme Tul-tulla ( gimendo)

Hip: Eso es lo que haré per.....( eschuchó el timbre que el receso habia acabado)

Hip: Mierda ...... Justo cuando ya estaba por entrar adentro de ti( enojado)

As:ya sera para la proxima *pendando: dela que me salve*

Hip: Ni creas que te vas a escapar ,te voy a ser mia por las buenas ,o por las malas ( toma su mochila y se va a su clase)

As: genal lo que me faltaba .... Que un violador me quiera violar ( toma su mochila y se va)

La rompe corazones (hiccstrid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora