ATENCIÓN
YA SE QUE HALLOWEEN YA PASO HACE UN CHING# DE TIEMPO, PERO NO TUVE TIEMPO, ESE CAPÍTULO SI LO TENDRÁN PERO NO AHORA SE VA A ATRASAR UN POCO.ESPERO QUE COMPRENDAN.Si más que decir comenzamos.
---------------------------------------------------
Me encontraba corriendo entré los pasillos, pues llenaba 12 minutos tarde. Además de que tenía examen final, ya casi logro mi sueño de terminar todo.
No me detuve ante nada solo quedaba yo y el salón.
Ya casi ...
Ya casi....
YA CASI.......
???: Hola disculpa dónde está el salón
B-3 ???Traté de frenar pero terminé atropellado al chico .....el término en el suelo y yo por poco terminé encima de él callendo mis libros al piso.
-Lo siento señorita- dijo levantándose para luego ofrecer su mano para ayúdame a levantarme del suelo
- no te preocupes - dije levantandome del suelo
- Si , jeje qué torpe- Miró que mis libros estaban tirados, pero que lindo que una persona te los recoja.
- No te molestes yo lo aré - dije con una voz dulce para que no se sintiera mal.- No encerio, supongo que es una buena forma de disculparme- Dijo entregándome mis libros .
Ese chico realmente me llamó la atención, muy educado, muy amigable, muy lindo, su forma de vestir era realmente impresionante, cualquier chica terminaría Enamorándose dé el al igual que hipo .
Su piel era de color blanca morena, ojos cafés claros, Cabello castaño y un poco largo, unas pequeñas pequitas , era realmente guapo.
- aproposito soy Sergio- Digo rascándose la nuca en forma de nervios.
- un gusto Soy Astrid - dije alsando mi mano para estrechar su mano en forma educada.
- Un gusto Astrid- me dijo mientras tomaba mi mano para besarla, éste chico tiene agallas
Pude sentir mi cara rojiza .
- estás bien Astrid? Te noto algo rojiza- dijo en forma de preocupación.
- no , nada así soy yo 😅-
- deacuerdo, solo quiero saber dónde está el salón B-3 ??-
- Fondo del pasillo a la izquierda-
- Te lo agradezco mucho Astrid, espero verte pronto- dijo para luego besar mi mano nuevamente eh irse al salón B -3
- Igualmente Sergio- Mire la hora y eran las ¡¿¡¿¡ 8:32!!!!??? YA BALÍ ARINA !!!!
Nuevamente corrí a mí salón .
ESTÁS LEYENDO
La rompe corazones (hiccstrid)
Romanceella te ilusiona, te devora en la cama y dise que te ama pero.... la verdad... solo quiere vengarse por lo que una vez le isiste en la vida.... es como un trofeo a todos los hombres...... ella es Astrid Horffenson mejor conocida como La Rompe Cora...