Me engañarias?

732 26 2
                                    

Narra Astrid

Desperté, tenia la vista borrosa a si que me puse mis lentes, todavia los necesito.

Vajé a la cocina , mis padres se fueron a Londres a trabajar , y me mandan dinero para los útiles, comida, luz , agua .... Bueno creo que ya me entendieron.

Me di cuenta que tenía que ir a comprar despensa para la semana asi que me arreglé para ir al super mercado .
Algo mas o menos así
(multimedia)

Tomé mi coche y salí.

Llegué a mi destino......
Me vajé, entré.... Y justo en la entrada veo a Elsa.

La ignoré por completo, tomé una canastilla y fui a buscar fruta,verduras, carne ,toda mi alementación  , cuando en eso elsa me toma del cabello y me tira al suelo.

Elsa: Crees que te vas a quedar con Hipo no es así?, ja (la toma del pelo haciendo que se vean a los ojos)  tu crees que el va a querer una basura como tú? ( le patea el estomago y le da 3 golpes en la cara)

Elsa: No importa cuantos arreglos te hagas ni cuanto te maquilles..... Sigues siendo la misma niña estupida y babosa de 2 años. (le da una cachetada)No te as preguntado por que hipo no te quiso cuando eras una Nerd y ahora te quiere por que eres popular ah? (le dio otra patada)

Astrid: Ya dejame empaz!!!!!( llorando de dolor)

Elsa: (toma sus lentes los tira y los pisa) ups se me calleron .

As: Por favoy Ya dejame !!!!

Elsa: No sin antes de hacer esto (la agarra de las manos )

Narro Yo

Elsa se dirigio al Baño con Astrid , y le introdujo la cabeza al lavamanos y le hecho agua , solo se podía escuchar el sonido de astrid tratando de Respirar y gritar.

Elsa: (la suelta y la tira de nuevo al piso) HIPO ES MIO ( le da una cachetada) (se va del baño)

Astrid estaba Llorando de dolor ,de tristesa al saber que Elsa se salío con la suya , Astrid no podia ver, pues no tenia sus lentes , Ella tenia el pelo mojado , sus ojos llenos de lagrimas , su ropa empapada , su cachete morado y rojo, el labio sangrando , las muñecas Rojas y Rasguñadas .

Tenia Dolor y miedo , el cuerpo le dolía , se levantó como pudo , se miró al espejo y se veía fatal .

As: Por que??? POR QUE???(gritó)

En su reflejo que apenas podia ver ,se vio como hace dos años , sola , triste, destruida , maltratada .....

Derrepente entro alguien

XxX: Ah hola astrid

Astrid voltea

XxX: PERO QUE CONCH* , QUE TE PASO

As: nada ( secandose las lagrimas)

XxX: COMO QUE NADA

As: estoy buen ,nada grave (mirando agachada )
XxX: NADA IMPORTANTE!!??, Estas sangrando del labio , Tus muñecas estan rojas y rasguñadas, La mitada de tu cara esta Roja y,Morada,Tienes los ojos inchados , tu ropa esta mojada, ru cabello esta hecho un desastre Y ME DICES QUE NO ES NADA!!???

As: BUENO YA!!!!!!(gritando)

XxX: Ahhh te llevaré a tu casa.

As: gracias heather

Heather ayuda a Astrid a subirce al coche, obiamente Heather conducia ya que Astrid no podia ver  muy bien.

(al lleguar)
Heather recuesta a Astrid en el sofá
He: Espera aqui Astrid

As: ok

Heather se va a la cocina donde marca a alguien

Llamada
He: oh Hola
XxX: Hola heather

He: Tenemos un problema

XxX: Que pasó?

He: Astrid la golpearon brutalmente

XxX: ......

He:Eh sigues ahí?
XxX: Donde estan?

He: en la casa de astrid per- (colgó la llamada)

He: Ahg nunca me escucha

Heather va con Astrid

As: Por favor no le avises  a el
He: ......

Tocan la puerta brutalmente

He: yo voy( va a la puerta y la habre) oh hola ya llegas- ( el la iso a un lado y fue con astrid)

XxX: Solo te lo diré una vez .....Quien te iso esto

As:.......
XxX: QUIEN TE LO ISO!!!!!

As: ELSA!!!!

He: Hipo calmate por favor

Hip: como quieres que me calme, ella es lo que mas quiero .

He: Lo se hipo, ella tambien es muy importante para mí, pero hay que controlarnos por favor¿ok?

Hip: está bien ....solo dejame estar asolas con ella

He: Ahhh bueno.( se va)

As: Se lo que vas a decir.....que por que no me defendí? No lo se hipo.....Sentí miedo.....

Hip: (la abraza) Perdoname Astrid .....Por no estar ahí contigo.....

As: (le sigue el habrazo)Hipo......

Hip: Si baby

As: Por que antes no me querías ??

Hip: Yo.....

As: Vamos hipo dime....

Hip: ahhhh esta bien, yo, te admiraba mucho, te molestaba por que sentía celos ante una chica tan Inteligente , Yo era el mejor de la clase, pero llegaste tu y.... Todo cambio

As: (lo besa)te quiero mucho My chico dragon

Hip: y yo a usted My Lady
Solo yo tambien tengo una pregunta.....

As: Cual???

Hip: Tu me engañarías

As:  ........

Hip: (le acaricia el cachete)

As: (lo besa) eso responde a tu pregunta???

Hip: Eso explica muchas cosas Mi Lady.

As: (sonrrie) Te quiero

Hip: Lo sé Astrid .....Y yo tambien atí




La rompe corazones (hiccstrid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora