Noche tranquila, se podía ver la hermosa luna, las estrellas, la brisa era algo fría pero a la ves cálida ,los coches ivan y venían , las luces se reflejaban .
En las calles se podía observar a la gente saliendo de su trabajo, tomando taxis y cammiones para dirigirce a su hogar . Todo era calmado y tranquilo.
En una casa Grande se encontraba con una Rubía , estaban tranquila, en paz viendo la televisión, pues eran las 8:47 de la noche, era temprano, pero sentía calor, así que decidió tomar un cálido baño . Arrimó una toalla de baño , y se metió al bañó.
Su bañó era realmente grande, era color Perla con amarillo fosforescente, la bañera color blanca, las cortinas naranjas y una encantadora ventana grande que tenía una gran vista a la ciudad.
Era hermosa la vista.Se quitó la ropa, se metió adentro de la bañera, iso un sonido de relajación, era realmente relajante. El agua que tocaba la piel de la rubia iso que ella entrará en paz, cómo si ella fuera la única persona del mundo.
La chica empezó a relajarse más y más.As: Oh sí ..... esto era lo que necesitaba.
En eso Se le vino un recuerdo .... Hipo
su hermoso recuerdo....Estaba tan tranquila que no se dió cuenta de que le estaban llamando.
As: Ahhhs tan tranquila que estaba (contesta)
Llamada
As: Hola??
Hipo: hola princesa
As: Oh hola My amorHipo : Quería ver si puedo ir a tu casa ??
As: Claro
Hipo: en 10 minutos estoy
As: ok
Hipo: Adiós.... princesaCuelga
Astrid dejó su teléfono en una Mesa y se relajó por última vez.
Pero sin querer se quedó dormida y cuando despertó , Hipo ya estaba a punto de llegar.
Astrid rápido se puso su ropa, interior pero tocaron el timbre, oviamente era el ojis esmeralda ,Astrid se puso una bata eh inmediatamente fue a abrir.
Narra Astrid
Me puse una bata por las prisas. Abrí y lo ví... Era realmente hermoso, sus ojos, que sonrrisa, sus labios, todo.
Hipo: Hola princesa
As: hola Hipo
Hipo : Puedo pasar??
As: Adelante...(lo deja pasar)
Lo dejé entrar, se veía algo serio, espero que no sea nada malo .Él y yo nos sentamos en el sofá .
Hipo: Astrid ammm tengo que Ser sincero contigo
As: a que te refieres???
Hipo: A que.... eh estado pensando mucho y....mmm
As: que pasa!??Hipo: ....-se permaneció callado por varios segundos, mirando el piso
As: HIPO !!!!!-la rubia de ojos azules quería saber la noticia ya .Hipo: cuántas veces lo emos hecho ? -dijo el ojos verdes con total seriedad .
As: Ehhh no entiendo? - Astrid No captaba bien la pregunta, ¿A qué se refería?
Hipo: (se levanta del sofá) Astrid es encerio.... Necesito saber cuántas veces emos tenido sexo...- esta vez also la voz , pues el tenía que preguntar lo que sentía Astrid, si saber que lo hacían por amor o por diversión.
ESTÁS LEYENDO
La rompe corazones (hiccstrid)
Romanceella te ilusiona, te devora en la cama y dise que te ama pero.... la verdad... solo quiere vengarse por lo que una vez le isiste en la vida.... es como un trofeo a todos los hombres...... ella es Astrid Horffenson mejor conocida como La Rompe Cora...