Te castiguaré Princesa 2/2

891 27 10
                                    

Hipo poco a poco fue bajando asta la intimidad de la rubia
- Oh hipo si , si ah ah - gemía muy fuerte la rubia, pero solo lo hacía ya que tenía un plan.
- Pero si aún no eh hecho nada - dijo el castaño algo confundido ,a lo que el con los gemidos de la rubia le provocaba exitación pero se dió cuenta de su plan.

- ah ya se lo que planteas princesa, no te daré la llave tal fácilmente- dijo para luego morder su abdomen y se dirigía más y más abajo.

- Hipo por favor no seas tan brusco ahí por favor- le suplicó su novia ya que Ella tenía miedo de que el castaño la lástimara .

- Shhh , Astrid no entiendes que entré más hables más vas a sufrir- dijo para luego quitarle sus bragas con la boca.
- Ah ahhhh-
- Shh no seré tan brusco- dijo hipo para calmar a Astrid.

- Encerio Graci- no termino ya que hipo le puso el dedo índice en la boca.

- Ups  hablaste , será mejor que te agarres- Abrió las piernas de la rubia , pero no sé acercó a su intimidad, lamió y masajeó alrededor de su intimidad pero sin tocarla.
Astrid sintió mucho placer, hipo sin avisar le dió varías nalgadas en sus muslos.

- H-hipo te ne-necesito , Lameme YA !!

-  Es un castigo Recuerdas!?
además, hablaste .... otra vez
- Después de esto hipo se quitó su camisa y otra vez repitió lo anterior, pero está vez cada vez más serca de su intimidad , más y más serca pero poco a poco.

- HIPO YA , TE PROMETO QUE TE SERVIRÉ SIEMPRE, PODRÁS HACERME TUYA CUANDO SOLO TU QUIERAS, PERO POR FAVOR NO ME CASTIGUES ASI - Grito algo desesperada

- Eso es lo que quería escuchar , pero me gusta castigarte así que ....

Con sus dedos fue acariciando su intimidad en círculo, pero después hipo lamió su feminidad.
- AH AHHH SIII HIPO ESO QUERÍA TE AMÓ!!!!!!
Hipo con esas palabras iso que su amiguito creciera y se pudiera duro, tanto así que quería salir de su pantalón.

Pero recordó que le gustaba castigarla así que metió su lengua y mordió un poco su clítoris sacándolo un poquito.
- Ah ahhhh HIPO ESO DUELE, PAR-PARA !!

Hipo se exito más , tanto así que le dieron ganas de entrar adentro de ella,

- Astrid Prepárate voy a entrar

- Mmnnnn- no podía pronunciar ninguna palabra después de el placer doloroso que le provocó su novio.
Hipo bajo su pantalón y su bóxer, se podía notar que estaba realmente exitado ya que su amiguito estaba erecto totalmente.

Hipo tomó las lleves y las puso en la boca de la chica.

- Te las has ganado princesa- El entró rápidamente dentro de la chica, ella sintió algo dentro de ella, estaba realmente grande.
Astrid inmediatamente gimió ya que no lo podía evitar, alo que hipo iva más rápido.

En fin, totalmente ambos Se convirtieron en uno solo.
Eso nadie lo puede notar
Ambos cayeron rendidos
- Princesa ya casi es Halloween y quisiera saber si quisieras ir conmigo a la fiesta de disfraces de la escuela?

- Claro My Amor

-Te amo mucho mi amor

- Y yo igual 😍

La rompe corazones (hiccstrid) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora