Prologo

22 5 0
                                    

Tres años atrás.

– ¡Tengo que decirte algo importante Adbel! – Gritó Sam.

– ¡Lo que sea que sea, puede esperar!– Le dije mientras cantaba una de mis canciones favoritas. – ¡No matter what we breed, we still are made of greed, this is my kingdom come, this is my kingdom come!

– En verdad eres hermosa Adbel. – Escuche que dijo por lo bajo. Ya lo sé nene.

– WHEN YOU FEEL MY HEAT, LOOK INTO MY EYES, IT'S WHERE MY DEMONS HIDE, IT'S WHERE MY DEMONS HIDE. – Seguí cantando con mas fuerza, mientras sentía su mirada en mí.

– Me haces las cosas más difíciles.

– Disfruta el concierto, esto no se vive todos lo días sam.– Hable como pude, la multitud estaba eufórica, cantando demons.

– Don't get too close, it's dark inside...

Se puso al frente mío y me agarro las mejillas, se acerco, me besó y en ese momento pude jurar que era la persona mas feliz de la vida. La combinación de Sam Pacino, Abril Hammer (No contare al tonto de su novio) e Imagine Dragons, era lo mejor del mundo.

Sin embargo, todo en la vida se acaba.

– Te voy a extrañar Adbel Barnes.

– De que hablas Sam? – Aún en ese momento sonreía como tonta, no sabía lo que se aproximaba.

–Te amo.– Fue la última vez que lo escuché. Salió corriendo hacia las puertas de salida. Estaba totalmente confundida.

–¡Sam!– Se que me había escuchado llamarlo, así como yo escuche que Abril me llamaba, no me sentí tan culpable de haberla dejado sola, pues estaba con Javier.

–¡Sam! ¡ESPERA! –No se detenía, seguí corriendo tratando de seguirlo, hasta que una chica se cruzó en el camino, haciendo que las dos tropezáramos.

– Fue mi culpa, lo siento. – Dijo tendiendo su mano luego de pararse, sin embargo me levante rápidamente y salí corriendo para buscar a Sam, "Que maleducada soy" escuché que me preguntaba si estaba bien, pero estaba muy apurada para responderle.

Corrí, corrí y corrí. Estaba super cansada, me senté en las escaleras de la entrada para controlar mi respiración.

Estaba en el concierto, de una de mis bandas favoritas y el cabrón me dejo sola (No literal). Gran manera de botarme. Ni siquiera pudo esperar que saliéramos o al menos me lo fuera dicho antes de dedicarle walking the wire.

Vaya mierda.

Latte pero no VainillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora