La diosa de la luna parte 1: reencarnando

222 19 2
                                    

31 de enero de 2018 cumplo 16 años y tambien el dia de mi muerte........................

Como guerfana nadie presto especial atencion a ninguna de mis acciones, no fui intimidada pero tampoco tuve amigos, nunca falte a claces pero parecia no existir  era como si todos dieran por hecho mi falta de importancia, siempre me senti sola mis notas eran altas pero no eran las mejores nadie nunca me tendio una mano para ayudar, era tan solo otra insinificante persona en este enome mar de gente.

Un dia mas de soledad pense.

Nunca pense que ese seria mi ultimo dia realisando esa monotona rutina..................... de camino a la escuela una motocicleta me atropello para evitar un gato y asi cai al acantilado tras mio.

YO....YO-O......NO..¡NO QUIERO MORIR!.......pero no hay nadie que me espere, nada por que vivir.

Nadie llorara mi muerte, nadie recordara mi nombre, nadie pensara en mi denuevo, pero ¿por que?¿por que?.......!¿POR QUE?¡  -Yo no quiero esto yo no quiero morir si hay una vida despues de la muerte entonces yo quiero vivir de forma diferente-

Dolor, dolor, dolor y mas dolor todo se puso oscuro creo que mori.

No hay luz alguna, ¿es todo esto el infierno? o ¿es acaso que termine en coma?¿ por que no puedo ver?, ¿que es lo que paso?- No puedo sentir nada incluyendo el paso del tiempo no se si a pasado un dia, un mes, un año o diez minutos. ..........siento que an pasado mil años pero yo no puedo moverme de lugar, me encuentro en un lugar olvidado por dios, tan sola como sea pocible...................................la oscuridad me asalta no hay nada mas que eso no hay principio u fin solo oscuridad eterna. .......................................parese que quiere consumirme arrebatar todo lo que tengo y dejar una cascara bacia que sera olvidada incluso por el tiempo.

Eh perdido toda esperansa solo espero desaparecer pronto .

Yo no tengo nombre, familia u amigos,  la luz de mi vida nunca desaparecio.

Por que nunca existio.

-No llores mas, pequeña-

-..¿una.......voz?.....-pero de donde viene, quen eres -

La luz me sego por un momento y una cran silueta luminosa cuvierta por un alo de luz semejante a la luna aparecio, tan hermosa...........................la mujer es tan blanca como la luz iradiada por las estrellas. Movio su mano para tocarme en ese momento desde detras de ella un millar de estrellas se extendieron, formando constelaciones como si todos esos cuerpos selestes seguieran las hordenes de aquella mujer se elevaron y luego se dirigiero hacia la punta de los de dos de la mujer.

-No tengas miedo tu eres la digna desendiente de la luna, mi hija- Declaro la mujer su voz era tan suave tan reconfortante que me calmo de inmediato.

Toco suavemente mi frente y todas aquellas luces entraron en mi, me desmalle.

¿Que paso?,¿por que me desmalle?,¿es pocible que un muerto se desmalle?,¿pero por que vuelbo asentir dolor? Aaaaa es tan doloroso quiero llorar

-aaaaa wuaaaaa uaaaa-

A que rallos que sucede aqui no puedo moberme bien, ablar o abrir los ojos, SO-SOY UN BEBE.



Reencarnacion astral: La luna que se alsa sobre el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora