Abandono.

151 17 2
                                    

Cuando desperté ya no me encontraba en la mansión sino en un carruaje que se tambalea parece como si escaparan esta muy oscuro por lo que creo es de noche, una mujer de pelo ligeramente verde me sostiene y me arrulla intentando que vuelva a dormir pero es inútil, que cree que soy un bebe  pues, pues lo soy. Al lado de la señora hay un hombre significativamente parecido al mi supuesto padre, solo que mas guapo con ojos verdes un poco mas claros y cabello rubio brillante.

-Que vamos a hacer con el niño, no podemos criarlo o nuestro estatus volverá a declinar. Aunque es su hijo para el no es sino otra forma de sacarnos del juego.- Dijo el hombre decaído mientras miraba el suelo del carruaje.

Creo que ya lo entendí: soy basura y mis padres me botaron, al mismo tiempo dañaron a este hombre de aquí. Dos pájaros de una piedra Aaa (suspiro mental) de verdad no hay que justar un libro por su portada.

Creo que lo estoy tomando muy suavemente, tal ves por que nunca tuve familia u amigos ni alguien en quien confiar de verdad, siempre sola en un  mar de jente............................................. como es que era posible que algo así pasara.

-Alto la estas haciendo llorar Aron, acaba de ser abandonada por sus padres y tu solo piensas en tu posición- dijo la mujer mientras abría sus encantadores ojos colo ámbar y los usaba para fulminar al hombre a su lado.

Quien llora, tu eres la que llora, tu hermana llora hum.

Me pregunto cuando comencé a llorar no me di cuenta.

Tal vez yo si quiera una familia.

Pero eso ya no importa.

Me han buleto a abandonar sin piedad.

Otra vez me encuentro sola.

-

-

-

-Lo se pero sabes la difícil posición en la que nos encontramos , no podemos darnos el lujo de criar a un blanco solo nos aria las cosas mas difícil, tal ves si solo su cabello también fuera negro podríamos hacernos cargo de ella-dijo con gran pesar aquel hombre.

-Pero no podemos dejarla sola, que seria de la pobre, por favor considerarlo solo hasta que cumpla diez-Hablo rápidamente la mujer.

-Hemos llegado señor- Vino una vos de fuera del carruaje.

-Si -Hablo el hombre y la puerta del carruaje se abrió, bajo primero el señor y luego la mujer que me llevaba en brazos, aun no entiendo muy bien cual es mi relación con ellos pero estoy segura de que compartimos lasos de sangre pues los ojos verdes pertenecen a la casa del duque

Al salir del carruaje la luna es la primera en saludarme, seguida de una gran fila de sirvientes como en mi antigua casa, bueno es lo mismo y es probable que salga rápidamente de esta casa como de la pasada en cualquier caso es mejor no prestar mucha atención. Volteo asía la luna que brilla en el cielo, tan hermosa inconscientemente extiendo mi mano hacia ella logrando así que la cobija que me cubre como un pequeño brote destape mis brazos y cabeza.

-Sabina, la niña.............ESTA BRILLANDO-Aron

-LO SE- Sabina

Por que todos gritan que ruidosos no ven que trato de hablar con la luna, ademas no se de donde diablos saque esta maldita piedra

Por que todos gritan que ruidosos no ven que trato de hablar con la luna, ademas no se de donde diablos saque esta maldita piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarnacion astral: La luna que se alsa sobre el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora