Llegamos frente a la fuente astral que se encuentra rodeada por un sin numero de gente de colores, con vestimenta pomposa y lujosa, supongo que son nobles.
Delante mio se encuentran mis padres los muy.........muy hermosos a maldición son preciosos me dificulta pensar mal de personas tan brillantes, pero la realidad es tan dura.
La mujer es de pelo rosa y ojos de un color verde aceituna se encuentra la derecha , en cuanto al hombre es de pelo rubio y ojos violeta esta a la izquierda.
Al vernos llegar dan un paso atrás y permiten pasar a las sirvientas que nos cargan luego nos pasan a los brazos de dos hombres que visten túnicas blancas con adornos color plata -Que los dioses de las lejanas estrellas te bendigan como en la era perdida, tiempos inmemoriales que han sido olvidados al igual que las pasadas leyendas caídas comparten sus talentos con la sangre de sus sucesores, grandes antepasados por favor favorezcan esta nueva vida - dijeron al unisonoro ambos hombres.
Es extraño no..no entiendo que esta pasando me siento como si estuviera drogada pero aun así puedo entender claramente cada palabra mencionada, mi vista se pone borrosa pero, que esta pasando este idioma no es latín?..............tengo sueño quiero dormir............... no alto, ALTO NO QUIERO IR A NADAR A LA FUENTE.
Que donde estoy es esto la fuente, recuerdo que después de terminar de hablar el chico me dejo suavemente en la fuente y yo fui absorbida por ella aun así no me siento mal mi cuerpo cambio es igual a cuando morí pero al mismo tiempo es diferente, es como si perteneciera aquí es tan cómodo y esta lleno de brillo soy solo una solitaria figura que brilla anhelando encontrar su destino.
Bago por este lugar buscando algo que no conozco pero necesito soy tan absurda.
Mi silueta es la de una chica de preparatoria con el cabello blanco a los tobillos que se balancea cada vez que doy un paso hacia adelante sobre el agua que refleja el brillo de aquello que busco.
En un momento dado que todavía desconozco la luna de cristal apareció en mi visión.
-Eres tu lo que busco?-pregunte.
Aun no se por que le hablo a la luna y menos por que pienso que es normal.
-Aprendes rápido- respondió la luna con un voz suave como la seda y dulce como la miel, una voz que ya había oído antes.
-Podrías decirme por que me ayudas- dije
-Te lo dije antes, pero eso no tiene mucha importancia ahora, recuerda lo siempre el poder de cambiar tu destino esta en tus manos-
-
-
-
-Haaaa haa haa aa- desperté ahogándome en la fuente todavía estaba sumergida en la fuente solo que había una capa de hielo cubriendo la fuente, salir se volvió imposible solo queda esperar en el agua helada el sentimiento que tengo es tan diferente del anterior siento que el frio se cuela hasta mis huesos mientras recorre mis venas solo quiero verte otra ves por favor, no mejes sola- mis lagrimas se mezclan con el agua a mi alrededor y me desvanezco poco a poco, aun así soy capas de ver tenuemente el resplandor de la luna muevo mi mano en esa dirección y toco débilmente la capa de hielo que se agrieta y rompe al instante en que me desvanezco.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnacion astral: La luna que se alsa sobre el sol
AdventureSelene es la reencarnación de una chica promedio, Eleonor su hermana gemela, ella fue repudiada por sus padres a causa del color de su cabello sin futuro como nobleza deberá forjar un camino por si sola y como si no fuese suficiente, a los 6 se da c...