Perspectivas: Parte 1

188 20 4
                                    

Mi nombre: Marie

Ocupación: Ama de llaves de la casa Aldrich, recientemente nodriza de la casa Aldrich

Soy una empleada como cualquiera en esta casa, hace poco tuve un aborto involuntario así que me encuentro muy desconsolada, eso duro hasta que conocí a las jóvenes ceñoritas, mi mundo se llena de color cada vez que las veo, pero no todo en esta casa es color de rosa como muchos creerian, todo dentro de la casa Aldrich es oscuro y traicionero.

E trabajado para la familia Aldrich desde los seis años, fui una de los pocos que han sobrevivido hasta ahora.

Los nobles son perfectos para ocultar las apariencias y fingir.

Son crueles y atroces mataran a mil para no dejar escapar a uno, aun así nadie se atreve a decirlo en voz alta, la razón, la magia.

Los nobles no son humanos, ellos tomaron control sobre los humanos hace milenios.

La falta de poder mágico de los humanos nos a echo incapaces de librarnos de sus cadenas.

En esta casa el numero de vidas perdidas es simplemente atroz.

Hace diez años los candidatos para jefe de casa eran el primer hijo nacido de la segunda esposa y el segundo hijo nacido de la primera esposa, hubo otros pero murieron tiempo atrás, la señora se desiso de todos creyendo que si asesinaba a los hijos de las otras amantes podría tener un lugar en el corazón del viejo duque, se equivoco.

No locro mas que repulsión, por su parte la segunda esposa gano el favoritismo del duque creando una oportunidad para que el segundo joven amo heredara la casa, pero la duquesa tenia otros planes en mente el corazón del par de madre e hijo estaba podrido hasta la médula.

Enmarcaron a la segunda esposa y la mataron mientras el duque se encontraba lejos en el campo de batalla, poco después tramaron al primer joven amo y lo expulsaron, el compromiso del primer joven amo con la hija del marques paso a manos del segundo joven amo y tomo control de la casa poco después, mientras tanto mas y mas sirvientes desaparecían sin dejar rastro y los que se jubilaban morían poco después por algún tipo de extraña enfermedad, hasta el día de hoy el duque busca formas de eliminar al primer joven amo, que ahora tiene el titulo de vizconde.

Aunque yo fui testigo de todos estos sucesos y soy consiente de la maldad y crueldad del duque, todo lo que a sucedido me a parecido irreal no porque apoyara al segundo joven amo o que me causara sufrimiento su caída sino por que todos y cada uno de los pasos del duque parecen planeados por alguien mas,  el y su madre no tenían ni los recursos o información necesaria para tramaran a los demás como lo hicieron, los sirvientes perdidos y las muertes accidentales, me han llevado a creer que alguien mas poderoso que el mismísimo rey lo ha estado ayudando pero ¿por que? no logro entenderlo ¿por que el viejo duque se retiro después de regresar de la guerra? ¿por que no vengo la muerte de su amada? ¿por que alguien con una influencia que rivaliza a un archiduque se rendiría sin intentar pelear? ¿quien en este mundo tiene el poder para realizar estos actos? y ¿que es lo que quiere lograr?



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnacion astral: La luna que se alsa sobre el solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora