cap3

488 28 6
                                    

Quizás pasaron meses ,días o años , no lo se las cuentas no las llevo mi propio ser , mi propia familia ,ya casi no la recuerdo del todo , ojala estén bien sin mi , bueno seguro lo estarán son fuertes mas que yo.

Yo me marche en verano , y ya es primavera , eso es lo triste de todo , verdad?

Resulta que no tengo dinero para volver al horfanato....A mi unico hogar ? No lo se ya ni siento mi corazon esta helado por la soledad propia como si desde que hace mucho tiempo siempre habia tenido a alguien a mi lado cada vez para despertarme , sintiendome amado y protegido , sintiendome bien conmigo mismo , pero una parte de mi se entristece de tal manera que ya no se si estoy vivo o muerto .

A los dias de que me echaran de casa camine sin rumbo, hasta que mis pies no pudieran , llegue a un pueblo ni se como , ya era de noche , tropezaba con todo sin quererlo asi que decidi ir a un descampado con todo el hambre y la sed , y reposar , mientras que el cielo , las estrellas me hacian compañía .

FLASHBAG

Me quede dormido ...

En paz?

no.

Sigo llorando tanto que mi propio ser no lo aguanta , pero tengo que ser fuerte por mi mismo , hasta que encuentre mi lugar en este mundo.

.

.

.

A la mañana siguiente ,no podia moverme .

Pero al abrir los ojos me encontraba en una cama , blandita a mas no poder , pero ....yo que hago en una casa ?.

-:Por fin despiertas ...

Yuki:Quien eres ?

-:soy ..Riku

Yuki :Hola , que hago aquí ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuki :Hola , que hago aquí ?

R:Te traje yo .Tenias fiebre y no te podia dejar en el campo con los lobos ,estarias ya muero .

Y:Gracias (sonrie)

Fin del flash

Riku me ayudo en todo , ahora se ha convertido en mi novio ? Si lo es aunque no siento lo mismo que senti por Luka .

Riku no sabe mi pasado y sabe que lo siento por el no es un verdadero amor , es algo pasajero pero aun asi dice que no le importa , que mejor asi , pero se que le duele por mi habilidad especial ,tengo miedo de hacerle daño.

El me ayudo a buscar trabajo en un guardería , yo encantado acepte , así que desde hace 7 meses que tengo trabajo , vivo en un pueblo , sin molestar a nadie ..aunque siento que mi pasado mi otra mitad olvidad me dice a gritos que vaya a por mis amigos?no se como llamarlos , pero lo siento de esa manera .





*Lo siento por el olvido tenia tantas cosas que hacer y mucho drama en la vida que se me olvido publicar mas que cuando quería no me daba tiempo.*

*Siento que ha pasado una eternidad y media sin decir nada a nadie me siento extraña , volver a escribir jajajjaja lo-siento amigos y amigas** 

Porque desconfiaste en mi ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora