Luka sentía algo extraño , no sabe lo que siente pero siente que algo no va bien , y eso le altera siente que a su yuki le pasa algo malo , y no sabe como remediarlo , siente desesperación , siento miedo , siente .....ahora ya no siente nada es todo vació , algo sin vida propia...
y eso ya era demasiado para el , sino llegaba a tiempo yuki ,moriría , y el lo sabia ,lo sentía y le calcomia .
Le tuvo que explicar todo a cada uno del clan Giou , no fue fácil ,no había mas que desesperación en el ambiente ....
Pero es lo que se puede hacer verdad ?
La única forma de saber donde estaba , es ir con el jefe Giou que se encontraba justo en la ciudad , ayudando a la policía con un caso , eso no puede ser peor .
Mientras que los asimilaban las cosas , o intentando no dejarse llevar por la desesperación .Hasta que hotsuma no pudo mas y estallo .
¨PORQUE DEMONIOS , PORQUE ...AHORA YUKI NO SABEMOS DONDE ESTA Y CON QUIEN ESTA ¨.
Nadie dijo nada la tensión era palpable , y romperlo desataría la guerra propia .
Luka no se quedo esperando un milagro su yuki necesitaba ayuda y el era el único que podía hacerlo ,se tele transporto por un hechizo , y llego justo al frente de el .
L:Necesitamos ayuda , takashi ...y urgente , encuentra a mi yuki encuentra lo...
T:Que ha pasado ?que ha pasada a yuki ?
Narrara Riku
Se que esta mal , pero no puedo vivir sin el , es mi vida , y mi corazón esta en el si tengo que tenerlo en esa habitación encadenado , lo haría sin dudarlo , el es solo mio , nadie me lo quitara , NADIE .
R:Hola Yuri , por fin despiertas amor, te eche de menos , sabes dentro de nada unas horas te haré mio sin dudarlo ,sentirás tanto placer que no querrás irte de mi lado , te amo yuki.
Me siento en la cama , y le acaricio la mejilla , es tan lisa perfecta , como una porcelana perfecta y pronto dentro de nada de corromperé tanto que estarás vació , se de tu antigua vida mi yuki , se tu pasado con luka con los chicos , yo te veía siempre como te sofocaba tu propio poder y luka te consolaba era tan bonito mi yuki , pero yo te quería para mi solo para mi , cuando naciste este siglo chico vi como podía poseerte y sabes yuki , lo conseguí , y sabes como ...jajaja lleve a esa chica a tu casa y bueno sabes lo que paso ....no sabrás nada de esto? Claro que lo sabrás poco a poco ,te lo diré diciendo espero que lo aceptes pronto amor , te amo .
Continuara .
Os quiero espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
Porque desconfiaste en mi ?
FanfictionMe prometiste estar siempre conmigo , porque me abandonaste , porque no creíste en mi cuando mas te necesitaba . Confie en ti... Ojala nunca lo hubiera hecho.