GRACIAS POR LEERLO ME HACE MUY CONTENTO ,ME AYUDA A SEGUIR ADELANTE OS QUIERO MUCHO!
Espero que no lloréis en este episodio, espero....xd
Si dijera que mi corazon y mi alma estan en paz , es mas falso que verdadero .
Que estoy bien cuando estoy tan mal que mi pecho duele.
Siento que ya no puedo mas .
Me siento cada vez mas enfermo , poco a poco , mas débil , como si me apuñalaran .
Creo que no aguante , no vivire tanto como quisiera , eso lo se , se lo dije a Riku .El me aconsejaba ir al medico y yo le decia que no , hasta que un dia , me desmaye delante de el .
Yo solo sentí como me desvanecía , como se apagaba mi mente y ya no podia mas ,necesitaba un descanso y pronto.
.
.
.
.
Gota a gota
.
.
.
Escuche voces en mi cabeza
.
¨Te encontrare te lo prometo , te encontrare , y te protegeré siempre , te lo prometo siempre estaré a tu lado ¨
.
ESO ES MENTIRA , ES MENTIRA ME DEJASTE TIRADO , ME DEJASTE ..(sollozando)
.
Porque lloro ? Porque ...Porque ?
.
Sentí que me acariciaron la mejilla , sentí ese cariño tan cálido que pensé que me tocaba era...el , pero al abrir los ojos , vi a riku , triste mirándome , su mirada me miraba con amor puro , y yo me sentí tan tonto pensar siempre en el , pero no podía evitarlo , no puedo evitar querer volver a sentirlo.
Hazle los brazos , y riku me abrazo.
R:no te dejare solo , me da igual que no me quieras solo quiero sentirte amor...
Y:Gracias (llorando)
No puedo mas lloro sin mas , y me hundo en sus brazos.
En la mansión en el mismo día:
Luka se sentía vació tenia encima a la supuesta yuri , pero desde ese sueño , no quería ni siquiera tocarla ...
Quería ir a buscar a ese chico , quería volver a sentirlo , acariciarlo sentirse en paz...pero no podía no se donde esta ,estoy preocupado.
Y:HAZME CASO DE UNA PUTA VEZ NO VEZ QUE TE HABLO ...
Me asuste después me asombre y me fije en algo que no lo note , los ojos de mi yuki no eran de color negro azabache , no eres yuki , tu no lo eres .Me levante rápidamente asiendo que se cayera , esa arpía.
L:QUIEN DEMONIOS ERES TU.
Y:Tanto tiempo has dado cuenta , pero tranquilo , lo olvidaras pronto
L:Que?
Sentí un golpe sordo , y me desmaye, mientras que la falsa yuki se reía en mi cara , sodom despierta...
continuara....
ESTÁS LEYENDO
Porque desconfiaste en mi ?
FanficMe prometiste estar siempre conmigo , porque me abandonaste , porque no creíste en mi cuando mas te necesitaba . Confie en ti... Ojala nunca lo hubiera hecho.