En la mansión hace unos meses atrás después de que se fuera yuki.
Narro yo (vip)
Ellos vivían una realidad falsa creada por esa nueva persona.
Luka y ella dormían juntos en la misma habitación , teniendo sexo una que otra vez a la semana.
Toko mantenía acompañada de ella , para ir a compras , al instituto , a cualquier lado.
Hotsuma la evita porque ?porque siente que algo no cuadra con ella ,no se siente igual que siento con el otro chico , se siente muy mal al tratarlo así pero que se le va hacer no ? Pero algo no iba bien parece todo perfecto para el y eso no le cuadra.
Tsukumo se siente indiferente , pero ...no sabe porque se siente mal al estar al lado de la verdadera. yuki , se siente engañado , pero no sabe porque .
Shusei siente lo mismo que hotsuma ,pero no interviene .
Takashiro Giou el gran protector de la familia se sentía dividido por tantas cosas ,algo no iba bien todo su ser se lo gritaba una gran amenaza comenzaría , pero no pasaba nada ,no tiene a la verdadera yuki , verdad ?
Con los enamorados;
luka:Te amo yuki , lo siento por dejarme engañar por ese chico
yuki:No importa te perdono , te amo zess (sonrisa falsa)
luka:Vamos a dormir mi amor
yu:si..(sonrisa falsa)
Dicen que los sueños muestran una parte que escondemos , una parte donde la consciencia hace presente diciendo el peligro que vivimos todo el día o que las vidas pasadas de una persona especial aparecen , y te dicen que vas a perder lo todo solo por creer a alguien que aparece sin mas .
¨Porque me has dejado ir¨
l:pero si eres tu la que tengo a mi lado
¨luka , me haces daño , día tras día sentí tu amor no eres capaz de ver la verdad de lo falso¨
l:pero...
¨Luka pensaba que no te fiabas de nadie , pero resulta que no eres capaz de ver de mas , mi querido luca , por favor encuentra me te necesito ,amor , me destruyo , sin ti moriré ,estas a tiempo ,pero ....sino lo haces a tiempo desapareceré y no volveré a renacer , te amo nunca lo olvides , adiós mi luka ¨
L:ESPERAAAA
Luka despertó alterado , tocándose la cabeza con amargura , alterado , algo no iba bien ,algo le da miedo , no entiende el que , pero siente algo lo quema por dentro.
Mira a su lado y ve a una mujer diferente ,pelo negro y piel morena .
Se sorprende.
Se frota los ojos , y vuelve a mirar y vuelve a mirar a yuki.
Pero algo no iba bien , algo le dice que algo va a pasar .
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Porque desconfiaste en mi ?
FanfictionMe prometiste estar siempre conmigo , porque me abandonaste , porque no creíste en mi cuando mas te necesitaba . Confie en ti... Ojala nunca lo hubiera hecho.