Cuando entraron a casa...
Tn:y nuestras habitaciones?
R.M:bueno chicas entonces van a tener que dormir dos en una habitación y estos serán los ordenes:el kuko con la Andrea, hobi con amaya, Tn con Jin, Suga con la icha, la pauli y yo, y los que quedan juntos.
Jimin, V, Suga e icha se quejan
R.M:entonces los ordenes quedaran así:icha, jin, V y jimin juntos en una habitación, Tn y Suga juntos y los demás siguen igual.
Luego de que todos se fueran a sus respectivas habitaciones esto fue lo que paso
Con hobi y amaya, narra amaya
Después de que RM dijera las habitaciones me fuí con hobi y estoy súper feliz porque el es mi bias <3😍Hobi:y amaya cuentame, quien es tu bias?
Amaya:esto emm...tengo algo que hablar con las chicas...voy al baño.
Hobi:emm ok??
Wattsapp con la señora kuka(pauli), con la otaku(icha), la señorita obsesión(amaya), y Tn
Sra obsesión: CHICAS ME PREGUNTO QUIEN ES MI BIAS QUE AGO QUE AGO NO C K HACER
Otaku:a mi me preguntaron lo mismo pero se los dije ahrre.
Sra kuko:azopotamadre R.M me pregunto lo mismo pero yo también le dije.
Tn:suga me pregunto lo mismo, le trate de mentir pero resulta que el detecta mentiras.
Sra obsesión:oye y cuentanos quien era el chico que te gustaba😏
Sra kuko:sipo dinos.
Otaku:recuerda que en la van nos dijiste que en la casa nos ibas a decir quien te gusto.
Tn:okey, okey mi bias es-suga me quita el celular-.
Continuara...
~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~
Espero que les aya gustado el capitulo, perdón por las faltas de ortografía, comenten si quieren que los capítulos sean largos pero tarde en publicarlos, o que sean cortos pero los suba mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de MinYongi
RandomTn es una chica normal que por teléfono le informan de una noticia trágica y tendrá que ir a vivir donde su hermano MinYongi....