Inzerte titulo shidoris

36 3 0
                                    

Con Tn

Suga: Oye que estas haciendo!?!?

Tn: N-nada! -shuga empieza a revisar el celular de tn-OYE ESO ES PRIVADO!!!

Suga: oye quien te gusta?? Porque Amaya no quiere decirle a hobi quien es su bias?!? Quien es el bias de la icha?!?!

Tn: Ehhhhhh...oye una a la vez! Primero:no es que me guste solo me llama la atención y es de esta casa. Segundo:ella no le quiere decir porque no puede!
Tercero: eso es PRIVADO!!

Suga: ok... Ok....Te gusta Jin verdad?, dime no me voy a enfadar.

Tn: Ok,si y que. 

Suga:Nada ahora dile eso a las chicas que se ve de lejos que están enojadas.

Tn: Si ahora necesito hacer algo por mi mejor amiga* inserte musica de superheroe *

Tn va a la pieza de hobi con Amaya

Tn:LA AMAYA ES HOBI BIASED!! -se va corriendo de hay-.

Amaya:TN TE VOY A MATAR!!!! -se va a atraparla-.

Hobi:entonces...por eso no me quería contar-se le forma una pequeña sonrisa para un lado.

Mientras tanto con Tn y Amaya

Amaya:PORQUE HICISTE ESO!!-gritando ocasionando que Suga y Jin vajen-.

Suga:que esta pasando aqui-enojado-.

Tn y Amaya:nada...

Jin:chicas si pasa algo, solo diganlo confien en nosotros.

Amaya:okey...esque pasa que Tn le dijo a Hobi que el es mi bias.

Suga:y eso es cierto?

Amaya:si...

Tn:okey voy a decir algo en mi defensa, lo que pasa esque amaya la conozco con respecto a ese tema y se que nunca se lo iba a decir...

Amaya:pero yo también te conozco y se que no le vas a decir que te gusta...

Jin:a quien que no le va a decir?.

Tn:nada-corriendo a su pieza-.

Suga:tn espera-corriendo detrás de ella-.

Amaya:esperen-corriendo detrás de los dos.

Pov Jin

¿A quien le gustara Tn?¿sera alguno de los chicos?¿podre ser yo?, Hay jin que cosas piensas, a decir verdad a quien lo le agradaría tn es muy simpática...

Después que tn, amaya y suga se fueran Jin se fue a su habitacion cerrando la puerta con cuidado para que los demás no se despertasen

Fin pov Jin

En la pieza de Tn y Suga

Tn:la amaya tiene razón nunca se lo podre decir, no tengo el valor de decirlo...soy una cobarde.

Amaya:tn lo siento no quise decirlo de esa manera.

Suga:tn se que te atrae jin pero tienes que ordenar tu cabeza y pensar bien en eso ¿ya?.

Tn:okey...tengo sueño quiero dormir.

Amaya:okey yo voy a mi habitacion.

Suga:okey...suerte con hobi.

Amaya:okey gracias.

En la pieza de hobi y amaya

Hobi estaba durmiendo y amaya solo se acostó y pensó en como lo iba a ver a la cara mañana.

~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~

Espero que les este gustando la historia espero su apoyo.

La Hermana de MinYongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora