Una conversacion incomoda

35 3 0
                                    


Al otro día en la habitación de Hobi y Amaya

Pov Amaya

pensamiento:Hobi se ve tan tierno durmiendo...hay que digo ahora parezco psicópata

Pero bueno, me voy a levantar intentaré no hacer ruido y que no vea mi pijama vergonzoso de Stich,me levanté para irme al baño a cambiarme pero una mano me detiene.

Espera ese es...

Fin Pov Amaya

Pov Hobi

Ya estaba despierto y miraba a Amaya durmiendo se veía tierna con su pijama de Stich, pero derrepente se despierta, cierro mis ojos de golpe, y siento una mirada...abrí mis ojos y Amaya estaba que se iva pero antes la tomo del brazo.

Fin Pov Hobi

En la pieza de Jin y los demás...

Pov Jin
En la cocina:
Voy a ir a preparar el desayuno, y después voy a despertar a los chicos...aaa verdad también las chicas.

Fin Pov Jin

Jin:Todos bajen a desayunar!!

En la pieza de Suga y Tn

Tn:Suga despierta...hermano...¡¡DESPIERTA!!-sale.corriendo para abajo-.

Suga:TN TE VOY A MATAR!!-corriendo detrás de ella-.

Tn llega abajo y se esconde detrás de la espalda ancha  Jin que estaba en la cocina

Tn:Jin ayúdame no dejes que me encuentre-susurrando-.

Jin:Okey?...

Suga:Jin sabes donde está Tn?

Jin:no...

Suga:Jin eres muy malo mintiendo-agarra a Tn detrás de la espalda de Jin-.

Tn:Suga no me mates soy tu hermana-con voz suplicante-.

Suga:no te mataré si prometes no volverlo a hacer.

Tn:Jin mejor tu lo despiertas todos los días hehe.

Jin:otra vez.

Tn:que todos los días haces esto?.

Jin:Si pero el si me hace caso.

Tn:wow.

Suga:ya basta de hablar ahora quiero comer, y también despierten a los demás.

Jin y Tn: Esta bien-subiendo por las escaleras-.

Tn:tu vas a la avitacion de habitación de Jimin y los otros y yo voy a despertar a kook y a Andrea.

Jin:Okey, después baja a desayunar...espero que te guste la comida.

Tn:gracias-sonrojada-.

~continuará~

~~~~~~~~~~~~~·~~~~~~~~~~~

Espero que les aya gustado y le den mucho amorsh a esta historia☺

La Hermana de MinYongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora