A decir verdad las chicas estaban nerviosas, empesaron a bailar like it pt2, todos los chicos estaban sorprendidos por su baile y canto que cuando terminaron todos los chicos las felicitaron.Suga: chicas lo hicieron super bien, cantan y bailan super, las felicito.
Tn: gracias hermano...
R.M: hasta pueden hacer un grupo.
Amaya: seria genial...pero hay un problema...
Hobi: ¿y cual seria ese problema?
Icha: Tn le da verguenza bailar o cantar en publico, y vestirse de manera...probocativa -mirando a Tn como señalandola con la mirada -
Jimin: entonces para que te lo pusiste eso? - preguntando de forma tierna -.
Tn: porque las chicas no me dejaron escojer mi ropa, y solo quedaba esa - avergonzada -.
Hobi: si te sientes incomoda puedes ir a cambiarte no hay problema.
Tn: si...gracias - se va corriendo las.escaleras -.
con los chicos y las chicas
kook: chicas enserio pueden hacer su propio grupo son buenas bailando, cantando y hasta rapeando, bueno Tn no rapea pero igual.
Pauli: siii que emoción
Icha: por mi esta bien.
Amaya: si seria super.
Jin: oigan perdon por interrumpir pero Tn no a regresado haun, como que se esta tardando, voy a ir a buscarla ¿si?
Suga: si...pero.no te pases de astuto Jin
con tn
hayyyy que verguenza apuesto a que baile toda tiesa, desaliñada y torpe, noooo no se que hacer me pongo como un tomate de cualquier forma.
tocan la puerta
Jin: aaa Tn te veia a ver porque estabas tardando mucho jeejejej😅
Tn: ho si ya termine de cambiarme, estaba avergonzada nomas.
Jin: y porque estabas avergonzada?...por lo del baile?si es por eso no te preocupes lo hiciste super bien.
Tn: s-si era por eso, esque siempre he sido la mas tiesa y torpe de las chicas...pero gracias por tu opinion
Jin: o-okey...¿bajemos?
Tn: o-okey
~~~~~~~~~~~~·~~~~~~~~~~~~
espero les guste, perdon por no actualizar como antes, esque estoy llena de pruebas
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de MinYongi
RandomTn es una chica normal que por teléfono le informan de una noticia trágica y tendrá que ir a vivir donde su hermano MinYongi....