una gran sorpresa parte 1

32 3 2
                                    


Pov Tn

Fui a despertar a kook y a Andrea, y cuando estaba caminando por el pasillo para desayunar estaba pensando en lo que me dijo Jin, fue lindo su comentario...

Fin Pov Tn

Ya todos despiertos fueron a comer, y Jin le pregunto a Tn si le gustó la comida, y ella respondió que era la mejor que había probado, Jin se sonrojo y Tn también y a Suga se le ocurrió la gran idea de preguntarles a las chicas si cantaban, bailaban o rapeaban y cosas así las chicas respondieron que si pero Tn le daba mucha vergüenza.

Suga:Chicas quien de ustedes sabe bailar.

Amaya, icha y Pauli:yo

Suga:y tu Tn?

Tn:no, yo soy muy tiesa-dijo en tono triste y cabizbaja-.

Jin:yo también soy medio tieso pero aún así lo hago bien-intentando motivar a Tn-.

Tn:a ver bailen y canten una canción suya.

BTS:Okey-seguros de si mismos-.

Amaya, icha y Pauli:hagan pied piper.

BTS:Okey.

Los chicos bailaron y cantaron muy bien(como siempre Ahrre)pero a Tn le gustó mucho la voz de Jin y tenía su mirada fija en el pero el no se dio cuenta.

Pov Tn

Jin...Su voz es hermosa es como la de un ángel, su perfecta cara, esos labios carnosos que dan ganas de besarlo,esos ojos...¿espera me está gustando Jin?yo nunca he sentido esto, nunca nadie me llamo tanto la atencion, ¿como puede ser que me guste Jin en tan poco tiempo?¿Se puede?no se que hacer, ya se cuando le mostramos nuestras "habilidades"a los chicos voy a dar lo mejor de mi.

Todas aplaudiendo

Amaya, icha, Pauli y Tn:lo hicieron muy bien chicos-aplaudiendo-.

Todos:gracias...

Suga:ahora ustedes le daremos una canción para que se la aprendan y canten.

Amaya:Chicas recuerdan que hicimos algo parecido con like it pt 2?

Pauli:Si yo hera kook y V.

Icha:yo hera Suga-sonrojada-.

Amaya:yo hera Hobi y R.M.

Tn:y yo hera creo que Jin y Jimin.

Suga:entonces ya se la saben?

Todas:Si la canción y la coreografia.

Suga:entonces comencemos.

Tn:Pero vestidas así no podemos.

Suga:entonces cambiense, nosotros los esperamos aca.

Chicas:ok.

Las chicas se fueron a cambiar Amaya,icha y Pauli escogieron sus vestuarios y sólo quedo uno para Tn un tantito provocador, y los chicos ordenaron un poco la sala de ensayo.

Las chicas llevaban puesto:

Pauli:un buso, una camisa morada un tanto ajustada, zapatillas negras y pelo suelto.

Icha:una calza gris, poleron negro, zapatillas negras(ahrre)y con un moño al lado.

Amaya:una calza mitad buso color rosa(porsiacaso si existen),una polera suelta blanca, zapatillas blancas y un tomate.

Tn:una polera ajustada color rosa palo,un chor celeste, zapatillas blancas y un moño bien ordenado.

Pov Jin

Tn se veía demasiado provocativa, bueno por lo menos para mi, pero en realidad no era tanto se veía linda se ve ordenada jajajajaja.

Pov Tn

Cuando llegamos a la sala de ensayo note miradas, me di la vuelta y eran Jimin y Jin, a decir verdad estaba nerviosa...

Fin Pov Tn

~continuará~

~~~~~~~~~~~~·~~~~~~~~~~~~

Espero les guste este cap comenten que quieren que pase ;-;

La Hermana de MinYongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora