EXORDIO

13 2 0
                                    




INSOMNIO

"Falta anormal de sueño y dificultad para conciliarlo que se sufre en el momento en que corresponde dormir."


Loriana Castelo una joven de apenas 18 años, desde que tiene memoria siempre ha padecido de insomnio. Para poder cansar su mente y lograr dormir ha creado un diario poético para proyectar sus inseguridades, problemas, ideas y consejos para otras personas. Solo hay una pequeña falla en este diario... Todo está escrito bajo una mente nocturna.



MENTE NOCTURNA

"Una mente cuyo funcionamiento sólo ocurre de noche." (2019, Ivanna Santiago)


No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño. "Cuentos completos" (1956, Edgar Allan Poe)



PREFACIO

Eternamente agradecida hacia ti que acabas de darle la oportunidad a este libro. Te cuento que empecé a escribir este libro mi primer año de secundaria y es ahora en mi cuarto y último año que me he convencido (realmente me convencieron) a publicarlo y darle una oportunidad de existir al mismo y que sea leído por otros.


DEDICACIÓN

Para todo el que necesite un escape de la realidad.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este libro es basado en pensamiento reales pero no significa que los relatos hayan pasado en vida real. Es fantasía dentro de la realidad.

Este libro puede contener temas fuertes como los siguientes:

• Adicción (Droga/Alcohol)

•Suicidio

•Violencia

•Familias Disfuncionales

•Sexualidad

•Abuso Sexual

•Trastornos mentales (Depresión/Ansiedad/ETC.)

Se recomienda discreción a los espectadores.



NOTA DE AUTOR

Por favor es de gran importancia para mi que si ven a otra persona en cualquier otra aplicación usando mi historia que la reporten. Pase mucho tiempo creando y pensando si publicarla así que se lo agradeceria a mil. De nuevo muchísimas gracias a ti que le estas dando una oportunidad hacia este libro.

Mente Nocturna. Copyright © 2019 por Ivanna Santiago. Todos los derechos reservados. Queda prohibida, la copia u adaptación de esta novela sin consentimiento u autorización de la autora.

Mente NocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora