Cap 5. El reencuentro

362 30 6
                                    

-¿Y esto?- Me pregunta Marine

-Quizá es demasiado- Opina Taylor

-¿Y si te pones la falda negra de volantes y ese top rosa junto a las vans? Vamos, no creo que te lleve  a un restaurante de cinco… ¿Tenedores?

-Hombre, no es mala idea secundo a Sky.- Sonríe Taylor

-Bueno pues me lo pruebo.- Entra al armario/vestidor- ¿Qué os parece?

-A mí me encanta- sonrío.

-Y a mi.-Dice Taylor.

-Esperad me acaba de llegar un mensaje de Evan.- Sonríe- “Marine soy Evan ¿Crees que podrías traer a una amiga? Así hacemos cita doble que mi amigo morirá solo si no le presento alguna chica. Nos vemos en dos horas. Besos.” Asi que… ¿Cuál de las dos se viene?- Sonríe como el gato de Chesire.- ¿Taylor?

-He quedado con…¡Max!

-¡Oh vamos! Mi hermano tiene 12 años.- Carcajeo- Creo que esa excusa no te sirve.

-Pero es que aún no le he dado su regalo y fue el sábado creo.

-Pero que él esté enamorado de ti y tú le sigas el juego es cruel, que es mi hermanito.- Replico. Hermana oso salvaje aparece.- Deja a mi hermanito en paz.

-¡No quiero! Es la cosa más adorable del mundo tu hermanito, Sky. Así que adiós, me voy, os quiero chicas.- Dice mientras se va por la puerta.

-Skylynn…- Sonríe Marine.

-Mierda, recuerdame de matar a Tay.- Digo fastidiada.

-Eh sisi, ahora vistete que hemos quedado.- Salta Marine buscando ropa mía en su armario.- Tienes suerte de que tenga ropa tuya en mi armario.

-Uf si, que alivio.- Ironizo.

-¿Y si te pones el vestido de flores?- Dice con el vestido en los brazos y una sonrisa en la boca.

-¿ Y si no voy? ¡Yo voto por eso!- Digo mientras Marine me asesina con la mirada.- Vale, vale, el vestido de flores entonces.- Digo ya rendida.

-¡Toma! Te quiero Sky te quiero muchísimo.- Me abraza.

-Me debes un yogur helado.- Sonrío cínicamente.

-Vale, echo. ¡Vamos a arreglarnos que solo queda una hora y media.

 

 ELLIOT

-Júrame que no has hecho eso- Digo enfadado a través del móvil.

-Elliot, llevas dos meses sin estar con una chica, y  mírate, ¡Estás buenísimo! Así que…- Le interrumpo.

- ¿Ahora eres gay?- me río.

-Solo por ti mi amor.- Me río aún más.- Elliot, ahora enserio, por favor, te lo pido como mejor amigo, vístete y ven por favor.

-Evan hoy tengo que cuidar de mis hermanos Luck y Drew.- Digo fastidiado.

-Que los cuide Marie, tu abuela no tendrá problema y lo sabes. Además Luck ya tiene catorce creo que se puede cuidar solito. ¿Verdad? Anda ven y si te aburres te vas sin compromiso.

-Está bien…- siento su sonrisa la otro lado de la línea- ¿Qué me pongo?

-Yo que sé amigo no te arregles mucho tampoco, solo iremos al café del parque. ¡Te paso a buscar en treinta minutos!

-Adiós Evan.- Cuelgo.

Abro el armario y miro lo que tengo, ¿Qué me puedo poner? Al final me decanto por unos jeans y una camiseta de manga corta de color verde.

Me doy una ducha rápida y me cambio. Al terminar me dirijo al cuarto de Luck y llamo.

-¿Si?- Se oye tras la puerta.

-Soy yo.

-Pasa, ¿Qué quieres?- Entro y me siento veo como lee un libro.- ¿Qué libro es?

-El último muerto.- Dice sin despegar la vista del libro.

-Luck, he quedado con Evan ahora, llegaré sobre las ocho o las nueve, os quedais con Marie, ¿Vale? Cuándo llegue Drew, dile que haga los deberes, tiene la merienda en la mesa, ¿Si?

-Eres tú el mayor no yo, te lo recuerdo. ¿Qué gano a cambio?- Pregunta alzando una ceja.

-Que quieres? Le pregunto sin ganas.

-Otro libro.- Sonríe.

-¿Cuál quieres maldita rata de biblioteca?- Le sonrío cínicamente.

- Oblivion 2.

-Hecho.

-Hecho. Ya te puedes ir.

-Adiós.

 SKYLYNN

Estamos esperando en el porche de casa de Marine y de Catherine a que llegue Evan y su amigo. Catherine está tumbada en la hamaca del porche hablando por telefono mientras nosotras estamos sentadas en las escaleras hablando de cosas sin sentido y riendo.

-Así que… ¿Doble cita?- Pregunta Cathrine mientras cuelga.

-Se ve que sí… Me obliga tu hermana.- Digo mirando a Marine mientras ella se encoge de hombros.

-¡Ahí viene Evan!- Se levanta Marine- Mira Sky, su amigo no es para nada feo.

Me lo quedo mirando, es castaño, bastante alto ojos marrones y me fijo que lleva un cigarro en la mano me suena muchisimo como si ya lo conociera de alguna parte.

Evan se acerca y le da dos besos mientras esta sonríe y se pone colorada, luego se acerca a mi me da dos besos y se presenta.

-Hola, me llamo Evan encantado.- Sonríe.

-Hola Evan encantada, soy Sky encantada.- Le devuelvo la sonrisa.

-Sky de Skylar o Skyler supongo ¿No?

- Sky, Skylynn.- Me río.

-Pues encantado otra vez.- Me quedo mirando a su amigo y él se da cuenta y sonríe.- Bueno chicas os presento a mi mejor amigo Elliot.

-¿Nos conocemos?- Le pregunuto extrañada.

-Creo que sí, me suenas muchísimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Basketball girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora