-¿Crees que lo magico?¿Si?,Pues aquí te traigo una historia.
🌻
🌺
🌼
-Habia una vez tres pequeñas niñas las cuales vivian en una bella cabaña acompañadas de su madre soltera.Estas toda su niñez sintieron una gran conexión con la naturaleza al igual que los animales,Pero su mas fuerte conexion era con una sombra la cual era diferente para cada niña,Esta las seguia a todas partes y a pesar de no ser una figura humana podia tocar sus manos y sentir como si fuera realmente un humano.
-Con el paso de los tiempos cada chica crecio perdiendo contacto con aquellas sombras pero fortaleciendo su vinculo con la naturaleza,Una fria noche el corazon de su madre dejo de palpitar provocando una gran depresion en ellas lo que provoco una gran tormenta en el reino en el cual vivian.
-Esa misma noche tres jovenes bastante elegantes y apuestos tocaron empapados de agua a su puerta,Una de ellas los con ellos y lo raro vino cuando una gran sombra de lo que parecía ser alguien mayor se asomaba detrás de ellos,Simplemente lo ignoraron y se presentaron ante los chicos,Al escuchar sus voces dentro de cada chica crecio una gran emoción provocando un gran arcoiris en el cielo al siguiente dia.
-Detalles alv:
-Las chicas vienen de un reino magico,Osea que en este se trabaja diferente tipo de magia y hechiceros pero por lo que de sabe no hay criaturas magicas en este.
-La sombra acompañada de los chicos es su padre.
-Los chicos eran sus sombras cuando eran pequeñas,Eso quiere decir que son sus "Caballeros" sus protectores.
-Las chicas cambian el clima segun su estado de animo pero ellas no lo saben.
-Su padre era un gran hechicero.
-Su madre era un Hada.
-Al nacer estas fueron bendecidas por las amigas de su madre las cuales eran hadas.
-Viven lejos de la sociedad a causa de que su madre tiene miedo que alguien note sus cualidades y intenten hacerles daño.
-Ellas estan solas en el mundo,Solo eran ellas y su madre pero esta ya no esta.
-Las chicas pueden curar todo tipo de plantas y arboles si se encuentran dañados al igual que hacer crecer estos.
-Los chicos son inmortales.
-Estos aparecieron hasta ahora ya que al ver la gran tristeza de las chicas sabian que su deber era ir,Aparte su padre los envio.
ESTÁS LEYENDO
Tematicas para rol.
FantasyTemáticas y más temáticas de distintos géneros aunque la mayoría son para roles 1×1, aún así tratare de agregar más para grupos grandes de personas. También puedo hacer alguna si me lo pides, solo envíame mensaje y te responderé de inmediato. 😻 #1...