The secret door.

1.3K 13 0
                                    

el pueblo de "the pink palace" era conocido por tener un vecindario sumamente tranquilo, los crímenes eran practicamente nulos alli. Aún así solia ser algo escalofriante.

Un día tres de octubre una señora se mudó a una de las casas abandonadas de el sitio con su pequeña nieta, o eso decían los que habían visto a la menor. La señora tenia algo raro que causó el interés de dicho grupo se estudiantes de el instituto principal de el pueblo.
Lo más raro de dicha señora es que esta nunca dejaba ver a su nieta, según se decía los padres de la mas pequeña habían muerto en un incendio del cual ella se salvó pero segun cuentan terminó con el rostro desfigurado. Por eso su abuela nunca deja que la vean.

Los estudiantes armaron un plan para entrar a la casa sin saber lo que iban a encontrar alli. Un fin de semana llevaron a cabo su plan, de madrugada cuando la viejecilla dormia.

No perdieron tiempo y fueron donde la supuesta nieta, según todos en el pueblo la pequeña tenía alrededor de cuatro a cinco años pero en aquella habitación yacia solamente una cuna vieja y de tamaño pequeño como para una infante de dicha edad. Curiosos se acercaron y lo que vieron sus ojos los dejo perplejos.

En la cuna yacia una especie de masa humana con ojos de botones cosidos donde solían ir los de un ser humano normal, no suficiente con eso también tenía alguna costuras en la zona de la boca las cuales simulaban una tetrica sonrisa. Los chicos soltaron un grito que alarmó a todo el vecindario saliendo de allí de inmediato.

Los siguientes días todos ya conocían el caso de la muñeca con botones en los ojos, pero nadie se atrevía a preguntar directamente a los menores que lo presenciaron.

Días después a eso cada uno de los menores comenzaron a desaparecer mientras que los que no lo hacían siempre visualizaban un tipo de puerta secreta en distintos sitios y ratones entrando en las mismas.

Tematicas para rol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora