The prince's crown.

746 7 1
                                    

— Heard  your  prince

        was hot, where is he?

Nunca fue una noticia que el reino de nevermind viviera en constante guerra con los piratas que asechaban al mismo cosa que durante años les había llevado a tomar decisiones arriesgadas pero el pueblo nunca se vio afectado por estas afortunadamente.

La familia real era de ensueño, dos padres amorosos y un trío de hijos que parecían muñecos de porcelana pero el mayor era el que más le interesaba a el pueblo.
Activo era el heredero de el enorme reino y se esperaban muchas cosas de el pero el chico no podía tomar el trono sin antes tener una princesa a su lado para gobernar juntos como dignos reyes.

El chico no quería conocer a su prometida en una noche cualquiera pero así tenía que ser, era la tradición.
Se realizó un baile en su nombre para buscar a la próxima reina. Toda persona tenía las puertas abiertas y cualquier doncella podría llegar a ser la futura esposa del heredero si llegaba a deleitarlo.

En esa misma noche se presentó pasivx, pirata y herederx de aquella gran mafia que ansiaba desde hace años poseer aquel reino. Estaba claro que no se le negaría a nadie la entrada ni la mano de el príncipe por lo que a pesar de todos estar indignados nadie dijo nada.

Nadie esperaba que la/el joven de largas piernas logrará cautivar a su dulce príncipe esa noche con su atrevida y segura actitud como nadie lo había echo en toda su vida.

Tematicas para rol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora