Sweet sin.

688 5 0
                                    

Activo y pasivo eran una pareja de millonarios los cuales llevaban al rededor de 4 años juntos. Su relación comenzó cuando las carreras de ambos terminaron.


Activo antes de tomar postura como la pareja oficial de pasivo era un afamado solista el cual llegó a ser muy reconocido por su melodíasa voz y singular belleza puesto a que en años se había visto un rostro como el suyo. Pasivo por su parte era un reconocido bailarin excéntrico el cual superaba las expectativas de todo el que lo mirara, el era más que un bailarin, era el bailarín. Pasivo siempre deleitó con sus sensuales bailes que nunca llegaron a ser vulgares y esa era su magia. Aquel chico podía llegar a ser lo más sexy que quisiera sin pasar los límites y ir hacia lo vulgar.

La pareja había vivido de el apasionado romance hasta que se decidieron a dejar todo atrás y dedicarse a no más que al otro. Su actual vida era de ensueño, estaban comprometidos y seguían siendo igual de reconocidos a pesar de no mantener más sus queridos trabajos.

Seguían activos en el ámbito social por lo que de vez en cuando iban a cenas importantes de amigos o cosas por el estilo pero recientemente los habían invitado a una más especial que las demás para el menor de la pareja. En aquella fiesta de lujo le habían ofrecido a pasivo a formar parte del show como el bailarín que protagonizaria el baile principal de la noche, esta noticia sólo había llegado a el por lo que su pareja no se enteraba aun.

¿Qué pasaría cuando en esa noche activo mire como su bonito novio sube con aquellas bellas prendas de seda que tanto amaba a deleitar a el público en el escenario? o mejor. ¿Qué sucedería cuando después de el acto el chico le dijera a su actual prometido que quería volver a dedicarse a lo que tanto amaba?

Tematicas para rol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora