So...friends?

1.6K 5 4
                                    

Xx era mejor amigo de el novio de xx, ambos estaban juntos en un equipo de (cualquierdeporte) y normalmente en los partidos el se encargaba de todas las fotos de el chico. tal y como después de cualquier partido xx le pidió a Xx las fotos de su querido novio pero por equivocación Xx le mando una foto un tanto comprometedora, el chico le rogo que lo olvidará y que no le contará de eso a nadie y mucho menos a su novio.

la chica quedó sorprendida de muchos modos, el mejor amigo de su novio estaba muy bien dotado y ella no podia negar que esa foto ahora no podia salir de su mente.

otraversion.

xx era novia de (cualquiervato) desde hace tres meses, el chico estaba dentro de un equipo deportivo y normalmente se la pasaba con su mejor amigo, Xx. el cual igual estaba en el equipo.

la chica siempre le tomaba fotos a ambos y el mejor amigo de su novio siempre se las pedia. después de un largo partido el chico mando un mensaje a el número de la chica para pedirle como siempre las fotos de el partido pero a cambio recibió unas fotos en ropa interior y un tanto comprometedoras de la chica. no sabía cómo reaccionar ante la situación y el echo de leer el mensaje de la chica disculpandose por que se había equivocado no le calmaba en lo mas minimo.

¿ahora como explicaría que las ganas que le tenía a la novia de su mejor amigo eran por culpa de las fotos provocativas de la chica?¿como explicaría que todo fue un accidente?.

Tematicas para rol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora