—Jimin, ¿Estas despierto? — Yoongi entró a la habitación. Se sentó en la cama y comenzó a pasar su mano sobre la colcha, donde estaba escondido — Jiminnie... se que estas despierto. Oí tu chillido de gatito cuando estaba en la puerta, tengo un oído muy bueno — con temor, me quite la colcha y me senté en la cama, sin dirigirle la mirada
— Buenos días, Yoongi hyung — le salude aun sin mirarle directamente a los ojos. Si, comencé a decirle "hyung" después de una ardua guerra de cosquillas que tuvimos sobre usar el honorífico. Evidentemente la guerra la ganó el
— Jimin... ayer-
— Lo siento mucho — hablé antes de dejarle terminar su frase — Cuando bebo más de la cuenta me pierdo y no soy consciente de lo que hago o digo, y ayer metí la pata. Siento haberte causado molestias. Ya de por si aguantarme es una molestia
— No, tranquilo, está bien. Yo te quiero ayudar pequeño, y el haberme contado ayer esa historia me ayudará a ayudarte mejor, ¿comprendes? Así que no te preocupes, no metiste la pata, lo soltaste porque ya no podías retenerlo más y te abriste conmigo; y eso es un gran paso. Ten por seguro que yo estaré siempre para apoyarte y consolarte. — me sentía al borde de las lágrimas. Cada palabra que decía hacía que mi corazón se estremeciera y tuviera una sensación cálida y extraña.
— No se que decir... muchas gracias hyung
— No es nada. Iremos poco a poco, ¿bien? No te preocupes por nada, yo estoy aquí para ayudarte en todo lo que me sea posible. Supongo que tu situación con Taemin no fue lo único por lo que ahora eres así, ¿no? — asentí levemente. Taemin no fue el único con el honor de destrozarme, nope, hubieron más — Bien, entonces cómo existen más motivos, me los irás contando poco a poco, cuando te sientas listo, y así podré conocer mejor tu historia y podré ayudarte mejor— me regaló otra sonrisa y se puso de pie, estirándose — Ahora, vamos a relajarnos un poco y vamos a desayunar, muero de hambre. ¿Que quieres para desayunar?
No sabia que responderle, no tenía hambre y tampoco ganas para desayunar. Me quede pensando un momento: — Yo no quiero nada hyung, no te preocupes
— No digas bobadas, tienes que desayunar. Si no mal recuerdo, hace menos de 1 semana caíste inconsciente
— Y si no mal recuerdo, fue por una mala indigestión, así que prefiero no comer hasta que de verdad tenga tanta hambre que pueda sentir el vacío en mi estomago al máximo, gracias. No me gustaría que se volviera a repetir— le sonreí intentando sonar simpático, pero de nuevo mi lado pesimista y sincero salió a la luz
— Tampoco debe ser así, Jimin. Simplemente fíjate en el estado de los productos y ya, así no se volverá a repetir. Así que ahora vamos, te haré los pancakes más deliciosos que habrás probado en toda tu existencia— me cogió de la muñeca y bajamos a la cocina.
Me dejó sentado en uno de los taburetes que habían alrededor de una mesa alargada en medio de la cocina, poniéndose inmediatamente a hacer los pancakes. El olor tan delicioso de los dulces hacían que mi estomago rugiera del hambre; pero no le permitiría comer de más, no cuando ya me estuve excediendo demasiado desde que Yoongi vino a mi apartamento.
Mientras cocinaba, Yoongi se meneaba al ritmo de una canción que puso para hacer un ambiente más divertido y relajado.
Yo solamente lo observaba detenidamente
— Jimin— me llamo, sacándome de mis pensamientos
— Dime
— Solo quería decirte que estés donde estes y sea la hora que sea, siempre que me necesites yo estaré allí, importando poco si hace frío o calor, o si puedo llegar a pescar un resfriado por correr debajo de la lluvia; valdrá la pena para venir a consolarte. De ahora en adelante, no te volverás a sentirte solo, pequeño. Siempre me tendrás ahí para ti, ya sea para comer, para hacer una maratón de películas, debatir algo mediante la guerra civil de las cosquillas o para consolarte, limpiar tus lágrimas y sanar tu corazón. Eres importante para mí, y te quiero muchísimo, Jiminnie. Así que ten presente esto siempre, pequeño: yo siempre estaré a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Abandoned Number ; myg + pjm
Fanfiction❝ Que no se haya conectado en un tiempo no significa que no tenga dueño ❞ « Donde Park Jimin, un joven con problemas emocionales, se desahoga escribiéndole a un número abandonado » ✦ Yoonmin ✦ Mención de otras parejas ✦ Capítulos relativamente cor...