Primera Reunión

12.2K 928 245
                                    

TaeHyung daba vueltas alrededor de su escritorio, esperando impacientemente. RyeoWook, su asistente, le había dicho que pudo conseguir al mejor guardaespaldas personal para el gran jefe de empresas KHWMotors. Así que, TaeHyung estaba bastante ansioso por conocerlo. Jamás había tenido un guardaespaldas personal, sino que los tenia en su casa y en la empresa pero ninguno le seguía a todos lados. Debido a la inseguridad actualmente, RyeoWook creyó que sería conveniente que TaeHyung estuviera acompañado todo el tiempo.

En su puerta sonaron tres fuertes toques. TaeHyung tomó una respiración profunda antes de hablar: "Adelante!" Había estado imaginándose durante varios días a un guardaespaldas personal y llegado a la conclusión de que sería un hombre muy alto y con un pecho enorme, al igual que sus brazos; con la piel más oscura de lo que indica el ideal coreano y una expresión de querer matar a quien se atraviese en su camino todo el tiempo.

Pero JungKook tenía muy poco de lo que TaeHyung había imaginado. Sí era alto, pero solo un poco más alto que TaeHyung. Su pecho era un poco más voluptuoso, al igual que sus brazos pero no tanto como sus muslos, los que hicieron que el castaño se quedara observando un poco más de lo debido esa parte de su cuerpo. JungKook entró pronunciando un "Con permiso" y cerró la puerta detrás de él. Intentó con todas sus fuerzas que no se mostrara su nerviosismo y observó a su nuevo jefe recostado en lo que seguramente era su escritorio, aunque perfectamente podría comer toda una gran familia allí, pensó JungKook.

Se acercó al muchacho, el cual no parecía mucho mayor que él y se inclinó con sus brazos a los lados. Podía ver que el castaño estaba impresionado y notó rápidamente la belleza del rostro del chico. Parecía exactamente salido de un anime de los que a JungKook le gustaba mirar cuando era menor.

-Hola. -Pronunció JungKook y su voz sonó extraña en sus propios oídos. -Soy Jeon JungKook.

Como si a TaeHyung lo despertaran de su ensoñación, sacudió un poco la cabeza y sonrió hacia el chico, incorporándose del escritorio para también hacer una reverencia. JungKook se sintió morir al ver esa perfecta fila de dientes a través del rectángulo que formaban los labios del castaño.

-Soy Kim TaeHyung. -Pronunció el mayor de ambos y JungKook notó lo ronca que su voz era. -Bienvenido a la central de KHWMotors.

JungKook rió nervioso en un volumen muy bajo antes de responder.

-Es un placer, señor. -Miró directamente a los ojos de TaeHyung y por un momento pensó que era un error, parecían unos ojos que podían hipnotizarte con su belleza y perfección.

-Muy bien, -TaeHyung se dió cuenta de lo que en realidad estaban haciendo allí y decidió ponerse manos a la obra. -mi secretaria puede darte mi agenda de todos los días pero por hoy: iremos a mi casa para que te familiarices con las instalaciones después de recorrer este edificio. -JungKook de inmediato se dió cuenta de que debía de tomar nota mental sobre lo que TaeHyung estaba diciendo. -Generalmente, vengo a la empresa tres veces a la semana: los lunes como hoy, los miércoles y los viernes, aunque si no ha sucedido nada, puedo saltearme ese día para realizar otras de mis actividades.

El castaño comenzó a caminar hacia el otro lado del escritorio con las manos en los bolsillos de su pantalón de vestir. JungKook se sintió ligeramente distraído por la forma en la que su trasero quedaba marcado por la tela negra pero su vista fue interrumpida por el borde del escritorio y subió sus ojos inmediatamente al rostro de su jefe. Que indecente, pensó JungKook. TaeHyung continuó mientras se sentaba en la gran silla.

-Sin embargo, casi todos los viernes a la noche hay reuniones de la empresa a las que debo asistir por lo que mi agenda te será renovada todas las semanas. Los domingos son días de familia, así que deberás acompañarme a la casa de mis abuelos en el campo durante todo el día. Supongo que RyeoWook te habrá comentado que los horarios son muy amplios. -La voz de TaeHyung sonó inquisitiva y sus ojos se enfocaron en los de JungKook, lo que hizo que este asintiera enérgicamente. -Puedes sentarte si quieres, JungKook.

El Guardaespaldas ♤KookV♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora