esto hubiera ocurrido antes
del capítulo 20 (obviamente).con solo recordar la forma en la que me miraba no puedo evitar retorcerme lleno de arrepentimiento y tristeza, casi siento que puedo llegar a llorar igual como lo haría un humano. aún puedo sentir la pequeña caja en mi mano, hundiéndome más en mi tristeza.
me molesto conmigo mismo por haber escrito todo eso, por no esconderlo bien y que él lo encontrará.
incluso me preguntó de porqué me nació la necesidad de haber escrito todas esas cartas, y después de todo sigo también preguntándome lo mismo.quizá fue porqué sentí que al escribir mis sentimientos estos se volvían en algo que podría tocar, o algo que pudiera controlar. pero no eran más que engaños de mi mente tratando de escapar de mis pensamientos en vez de afrontarlos.
heme aquí, sentado en un parque perdido de detroit, mientras me siento tan patético porqué aún sigo haciendo lo que causó que Johnny me lanzará la pequeña caja que sostengo ahora, diciendo que sacará mis cosas y que me quedará el anillo de compromiso. me dolió demasiado saber que tenía planeado pedirme matrimonio.
comprendo el porqué de que me haya corrido de lo que era nuestra casa. nuestro hogar.no puedo evitar pensar en su rostro mientras leía que yo no era feliz con él, que él simplemente era un reemplazo de alguien más.
y aún con todo lo sucedido, no dejo de pensar en markus. ¿qué pensaría él si yo me hubiera llegado a comprometer? ¿estaría feliz por m-
━ ¿simon? ━ el mencionado elevó la mirada, tomándolo por sorpresa cuándo se enfrentó con unos ojos impares.
━ ¿m... markus? ¿q-que haces aquí?
el moreno se encogió de hombros mientras se abrazaba así mismo para tratar de combatir el frío**. ━ solo caminando por aquí, pero tengo bastantes dudas del porqué hay una mochila bastante grande a tú lado. ━ el rubio se ruborizó, avergonzandose del motivo. miró hacia su regazo, justo dónde estaba la caja y la carta que estaba escribiendo. aliviado de que markus no preguntará por ellos, por lo que terminó por guardarlos en la ya mencionada mochila antes de responderle al más alto.
━ supongo que es una larga historia... pero se podría resumir a que creo que rompí con johnny. ━ simon le dió una sonrisa llena de nervios y el otro lo miró sorprendido.
━ así que ambos estamos solteros. ━ suspiro mirando al rubio, viendo la curiosidad en sus ojos. ━ también una larga historia con north. ━ sonrió causando que simon se sienta mal de nuevo, porqué probablemente johnny estaba sufriendo mientras que él simplemente no sentía mucho respecto a su ruptura.
antes de que simon se siguiera perdiéndose en sus pensamientos escuchó la voz de markus nuevamente, y también muy sorprendido.
━ oh, mira. parece que está nevando. ━ y el ojiazul confirmó lo que dijo, también sorprendido y espectante antes los pequeños copos que lo rodeaban. se escuchó la risa del morocho, y simon al verlo lo vió un poco indeciso, hasta que abrió la boca para hablar nuevamente. ━ quizá suene un poco infantil, ¿pero que tal si hacemos unas bolas de nieve para jugar con ellas? así como en las películas. ━ el más bajo sonrió, sintiéndose extraño. ¿es esto a lo que dicen dejá vu? ━ olvídalo, de verdad suena un poco ridículo. ━ comentó después de que unos segundos simon no respondería. perdiéndose en sus pensamientos de nuevo.
━ no, no. para nada. me encantaría. ━ respondió poniéndose de pie para poder intentar estar a la altura de markus.
entonces mientras markus le dió un asentimiento estando claramente feliz, simon pensó que aún se puede permitir desplazar un poco sus pensamientos sobre johnny para enfocarse en markus. como siempre lo ha sido.
━━━━━━━━━━━━━
la neta no creo que alguien aún tenga está madre en su biblioteca.
y bueno, hasta acá llegamos, creo que quedé satisfecho también con este final.
por cierto, mientras revisaba los capítulos note que wattpad me borró el capítulo 12, y no lo puedo reescribir porqué no recuerdo su contenido ;;** ya sé que antes en uno de los capítulos se dijo que androides como simon no podían sentir el frío, pero debido a que se supone que en el orden cronológico de la historia ya todos los androides viven como cualquier ser humano/vivo.
ni modo de que ya pudieran garchar pero no sentir frío.
ESTÁS LEYENDO
alguien más.
Fanfiction━ simarkus☽ no soportaba verlo con alguien que no fuera él, no quería que estuviera con alguien más. lamentablemente no tiene otra alternativa más que disimular que está bien. o dónde a simon le gusta imaginarse a markus y él en mundos alternativos...