1

665 95 177
                                    


-Yoongi debes entender que no es sólo componer una canción y lanzarla, hay sistemas, reglas y..-

Y una mierda!- gritó el menor- Son mis jodidas canciones ¿Porque deberías cambiarlas?

El chico de cabellos negros se paseaba por la habitación, sentía que colapsaria en cualquier momento, su cien palpitaba y sentía la sangre hervir, decir que estaba enojado era poco.

¿Qué no aceptaban su canción? ¿Qué debía cambiar la letra?. Yoongi ponía su alma y cuerpo en su música, realmente se esforzaba, su música era parte de él, era su forma de expresarse al mundo, pero claro, el productor decía que la maldita canción podría generar problemas y la prensa se lo comería vivo por el contenido.

¿Que sabía el? Bueno, era el productor.

Pero de todas formas su nueva canción no debía cambiar nada. Había trabajado duro en ella, se había desvelado noche tras noche intentando buscar las palabras correctas, esa canción era especial para él, necesitaba ser perfecta y por ello sus ojeras y su pérdida de peso eran pruebas de ello, no importaba si no era igual a las demás.

-Chico, por favor, sabes como es esto. Hay mucha diferencia entre esta canción y las demás, la única solución para lanzarla sería si...-

-No cambiaré absolutamente nada- finalmente volvió a su tono normal de voz, odiaba faltarle el respeto a sus mayores pero definitivamente habían tocado un punto débil. Tomó el CD con su creación para luego guardarla en su bolso- Fui yo quien la escribió, puedo incluso publicarla sin necesidad de su ayuda.- tomó su abrigo y se dirigió a la salida, miró por última vez al hombre canoso para finalmente salir y cerrar la puerta.

-¿Quien los necesita de todas formas? puedo tener éxito por mi propia cuenta, jodidos contratos y sus reglas.- escondió su rostro tras un cubrebocas para marcharse del estudio.

                          (🍒🍒🍒)

Entre tropezones y una que otra maldición finalmente llegó al departamento. Busco con molestia las llaves en su bolsillo trasero para luego intentar introducirlos en la cerradura, pero, para su mala suerte cayeron al piso.

-Maldita sea- siseó con enojo, sentía que explotaria en cualquier momento.

Y es que, usualmente, cuando alguien está enojado las cosas suelen ir en su contra, o quizás, Yoongi simplemente estaba en su punto máximo de ira y aplicó mucha fuerza al girar la llave, que, esta se quebró.

-¿Porque me tienen que pasar estas cosas a mi?- sus ojos estaban cubiertos por una pequeña capa de lágrimas que quitó al instante con brusquedad- Jin Hyung- llamó tocando reiteradamentes- ¡Jin hyung!

La puerta se abrió finalmente dejando ver a un alto y delgado chico de cabellos castaños, la dulce sonrisa que traía se esfumó al verlo.

-Oh, ya llegaste- murmuró, sus ojos desviandose hacia las lágrimas esparcidas en sus mejillas- ¿Estas bien?

La pregunta quedó en el aire, Jin sólo vio como Yoongi pasaba evitando totalmente su mirada golpeandolo ligeramente en el acto. El menor quiso girar para ver si el estaba bien pero su enojo era mucho mayor, tiró su chaqueta en algún lugar del departamento y se encerró en su habitación haciendo sonar estruendosamente la puerta al cerrarla

-¿Que fue eso?- Namjoon salió de la cocina con un cuenco de cereal entre sus manos.

-Creo que a Yoongi no le fue muy bien- el castaño habló con una mueca en su rostro.

-Uh, es una lástima, trabajo duro para eso.- el chico de cabello morado miró la habitación correspondiente al pelinegro.

-Quizás deberíamos hablar con el- Jin estaba preocupado, le desagradan la idea de ver a sus amigos en aquel estado.

"Grumpy Min" ➡ (myg + pjm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora