-¡JIMIN!-H-hola- El mencionado hizo una pequeña reverencia.
Tomó una de las bolsas del suelo y se acercó a los demás.
-Hyung traje refrescos para la cena, espero haber llegado a tiempo- dijo el peligris mirando al mayor.
-Ah~ Jimin es tan lindo- Jin tomó la bolsa de refrescos dejándola en la mesa.
-Jimin llegó, yo me salvo- Jungkook corrió a la mesa a sentarse.
-Hyung. Soy tu hyung- Jimin hizo un puchero mientras su ceño se fruncia.
-¡Wah! Jimin es tan tierno- sonrió
Hoseok-G-gracias hyung- comentó avergonzado.
-Uh, Jungkook- Jimin miró al pelinegro- ¿Salvarte de que? Cuando llegué creo haberte escuchado decir eso.
La sala se quedo en silencio.
-Jimin, ¿Porque no vas y llamas a Yoongi hyung para la cena?-Taehyung dio una sonrisa cuadrada.
-Oh claro, yo iré TaeTae hyung- sonrió.
Jimin se dio la vuelta para caminar hacia su habitación compartida.
-Acabas de lanzar a la oveja al lobo- susurro Jin.
-Perdón- Tae rió.
Todos negaron con una sonrisa, bueno, no era como si un libro volador doliera demasiado... aunque en realidad, tratándose de Jimin eran de un 0% las probabilidades de que saliese lastimado, compartían habitación y bueno... era Jimin.
Quizás rezarian en silencio.
Jimin fue hacia la habitación, tocó la puerta un par de veces levemente.
-¡Déjenme en paz! ¡O esta vez lanzare el televisor!- la voz de su hyung se escucho desde el otro lado.
-Si tiras nuestro televisor ¿Como veré La Sirenita hyung?- Jimin volvió a formar un puchero entre sus labios aunque supiese que el peli-negro no lo vería.
El silencio se hizo presente.
-¿Hyung?
El seguro de la puerta fue removido y luego la voz de Yoongi se hizo escuchar.
-Pasa...
Jimin giro el pomo de la puerta para finalmente abrirla, la luz estaba apagada pero aún así no estaba lo suficiente oscuro como para no poder mirar dentro, puesto que la luz de afuera iluminaba un poco la habitación. Jimin cerró la puerta para luego observar como Yoongi estaba sentado en la cama con su cabeza ligeramente gacha.
-¿Estas bien hyung?- preguntó tímidamente.
-Algo asi.- susurró.
Jimin se sentó en la cama frente a él, observó como Yoongi tenía su ceño fruncido, su vista fijada en el piso, y sus manos estaban envueltas en puños.
-No te vi hoy Minnie- habló el mayor.
-Sali con Baek y Chanyeol hyung- respondió- quería comprar un par de cosas.
-Ya veo...
-N-Nam hyung dijo que saliste hoy- Jimin se sentía nervioso, Yoongi estaba raro.
-Fui a la produccion, estuve trabajando en una canción...
-Oh, ¡Eso es genial hyung!- El menor se emocionó- Ya quiero escucharla.
ESTÁS LEYENDO
"Grumpy Min" ➡ (myg + pjm)
Fanfiction"Donde Min Yoongi no puede ser molestado por nadie cuando esta enojado excepto por ese tierno chico de mejillas rosadas y cabello gris ". -Historia corta Yoonmin (myg+pjm) Contenido: -Fluff. -Homosexual. -Lenguaje vulgar. -Mención de otras parejas:...