02

114 9 0
                                    

Jimin estaba enamorado de jungkook hace algún tiempo pero no se atrevía a decírselo por "inseguridad" en todo ese tiempo el gusto de Jimin hacia JungKook creció tal vez por el hecho de ser rechazado sin siquiera declararse, son raros los sentimientos humanos en el hecho de que entre más lejos esté más lo queremos era lo que sentían Jimin y Yoongi solo que por diferentes personas.

... Jimin...
–Jin Hyung ya no se que hacer de verdad quiero decirle pero no no se como. Dijo un poco desanimado
–Jiminie es tan fácil solo debes decirle lo que sientes, JungKook es comprensivo y muy sincero, vamos solo dile. El mayor le dio una sonrisa sincera.
–Hyung... Usted... ¿C-como fue que le dijo a NamJoon Hyung sus sentimientos?
–Pues veras ah... solto un suspiro enamorado. Cuando entramos a la agencia yo era muy torpe y me dolía no ser como los demás, con una gran voz o con talento en el baile o incluso para componer, me dolía pero Nam me enseñó que era el comienzo y que todos estábamos aprendiendo incluso si yo iba más atrás que los demás me enseñó a no menospreciarme a mi mismo cuando empecé a sentir atracción por el pensé que era agradecimiento así que lo dejé pasar pero entre más lo dejaba más me sentía atraído, fue su personalidad, su manera de ser no lo se simplemente me sigue encantado tanto como la primera vez que me hizo sentír mariposas en el estómago. Si darse cuenta el ya estaba sonriendo.

NamJoon entra a la cocina donde se encontraban los dos chicos ya que estos no se habían dado cuenta de su presencia.
–Si y esa es la historia querido Jiminie dice NamJoon.
Antes de abrazar a su novio por la cintura y comienza a darle besos en el cuello.

Jimin
–Con permiso he hablamos luego Hyung. Dice algo sonrojado ante tal escena.
Uff debía decirle... O no? Ahj que difícil.
Jimin se dirigió a una sala no estaba ninguno de los miembros así que solo estuvo pensando que haría...
Pero una voz lo saco de sus pensamientos.
–Jimin-Shi~💕
Canturreo un chico, al verlo se dio de quien era. Era nada más y nada menos que el JungKook, pero por que lo llamo así. En las mejillas de Jimin se noto un ligero rojo muy lindo que hizo al otro sonrojar y desviar la mirada.
–Hola JungKook
–Hola Hyung amm... ¿Quiere salir a comer?
–He? C-claro q-que si emm si.
–Bien, vamos Hyung.

*Despues*

Estaban comiendo y tomando jugo de naranja.
Habló JungKook.
–Hyung... No se como tome esto yo realmente estoy apenado y entiendo si no siente lo mismo no es tan normal...
–Ok dilo JungKook
–Yo estoy e-enamorado... De usted Hyung...

Jsjsjs es YoonMin xdxd

Cuando No Hay Cámaras 👨👨[YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora