06

73 11 0
                                    

Ah se ve bien su estudio Hyung solo hay que llenarlo. Hablo Jimin
–Si Jimin bien compremos dos tazas café azúcar una cafetera libros de lenguaje ya algunos para entretenernos tapete y algún adorno... Dijo suga mirando el lugar. –Creo que solo eso.
–Muy bien Hyung ¡Vamos!

Yoongi sonrió al ver la tierna reacción de Jimin como si fuera un niño antes de ir a la feria.
Llamaron a un taxi y fueron a la plaza central ya llevaban tarjetas dinero y eso.

–Bien vamos a la librería. Dijo Yoongi
Jimin tomó un libro mientras Yoongi veía los de lenguaje y pronunciación.
El libro que tomó Jimin era RAYUELA de Julio Cortazar. Jimin estaba perdido en sus pensamientos mirando el libro cuando Yoongi le habló.

–No sabía que eras un romántico Jimin. Dijo yoongi sonriendo mientras que en las mejillas de Jimin se notaba un color rojo muy leve.–¿Lo quieres? Tómalo debemos entretenernos.
–Esta bien hyung. Hablo Jimin
Se pasaron un buen rato decidiendo que cosas llevar y que cosas no unas necesarias y otras no tanto.
–Oh termine cansado. Hablo suga mientras que estaban en una banca con todas sus cosas.–Ah ¿No tienes hambre? Yo si. –Dijo Yoongi.
–No Hyu- Jimin se vio interrumpido por un ruido que provenía de su estómago haciendo que se sonrojara. –Tu estómago hablo por ti Jiminie. Dijo Yoongi en tono burlon. –Vamos a comer.
Caminaron un poco en la plaza hasta llegar a un restaurant 'MC Donalds'
–Hola que le voy a ofrecer. Dijo la trabajadora amablemente.
–Hyung... Yo quiero este combo Jiji
–Bien... Yo este. Señalo en el menú.
–Bien en seguida se los traigo. Y sin más la chica se retiro.

–Ah Jimin y que tal con Kook?
–Todo bien Hyung el es muy lindo. Jimin sonrió enternecido. Y Yoongi sintió que su pecho dolía el ver a Jimin tan enamorado de él menor del grupo ¿por qué no era de él de quien estuviera enamorado? El pecho dolió más.
Sacándolo de sus pensamientos la chica llegó con dos bandeja dejando una para Jimin y una a Yoongi comieron y se fueron a la empresa directo hacia el estudio de Yoongi pues aún les daba tiempo de acomodar algunas cosas.
–Bien Hyung, vamos!
–Si Jiminie.
Bien aquí los libros dijo Yoongi señalando su mueble con compartimientos. Y así por algunos minutos o tal vez horas pero el resultado fue bueno le gustó mucho como quedó a ambos.
Después de esto se dirigieron hacia su departamento al llegar recibieron la mirada de Kook una intimidante hacia Yoongi y enojada para Jimin. Sin decir nada el menor de todos se fue dándole una última mirada a Jimin.
–Tal vez kokie esta un poco molesto Hyung gracias por todo, iré a ver a Kook.
–S-si si esta bien, hasta mañana.
Jimin le dio una sonrisa a Yoongi y se fue a la dirección de Jungkook.
–Kokie...
–Hola Jimin Hyung.
Dijo cortante.

Cuando No Hay Cámaras 👨👨[YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora