–Y-yo te ¿gusto? Es... En serio
–Si Hyung, yo entiendo si usted no quiere o si le incomoda, como dije es algo no tan normal...
–No
El menor lo miro confundido.
–Digo si es que... Tu también me gustas. Se noto un sonrojo en las mejillas del mayor.
–Jimin Hyung... ¿Usted... Quisiera intentar tener una relación formal conmigo...?
–¿Un-una relación?
–Si... Hyung una relación de noviazgo.
–Y-yo si.
Jimin no noto cuando JungKook se levanto de su silla y lo tomo por la cintura dejando en sus labios un tierno beso. A lo que el respondió un poco avergonzado.Regresaron con los chicos con esa gran noticia.
Jin
–Chicos vamos a comer
Dijo el mayor poniendo platos en la mesa. Poco después llegaron los chicos y se sentaron.Habló JungKook.
–Queremos... Jimin y yo queremos darles una noticia ¿no es así Jimin?
Dijo el menor compartiéndolo una sonrisa a la cual el correspondio. Y asintió a la pregunta del menor.
–Jimin y yo... Comenzamos a salir.
Se veían sorprendidos, Jin y J-Hope aplaudieron y los felicitaron RM solo les compartió una sonrisa y Tae se veía inexpresivo.
Suga se levantó dando gracias y diciendo que tenía algo pendiente, NamJoon lo siguió con la mirada y puso una expresión preocupada.FlashBack
Suga
–Nam te puedo contar algo
–Claro Yoongi, dime
–La... Soltó un suspiro. La verdad es que me interesa Jimin.
–¿Jimin?
–Wow que lindo ese chico robo tu corazón.
–Si si lo hizo ¡ah maldita sea!
–Bien y que harás.
–Le escribí una canción
–wow ok ok te ayudare
–Quiero que dársela y decirle lo que siento por él.Fin del
FlashBackTodos o al menos Jin y j hope estuvieron felices festejando el nuevo noviazgo entre Jimin y JungKook.
Suga
–Ah Maldita sea, nunca me había sentido así maldición.
Jimin estaba parado en el marco de la puerta viendo como pegaba la almohada a mi cara mientras maldecía.
–Ji... Jimin ¿que que haces aquí?
–Yoongi Hyung, es mi habitación también. Soltó una pequeña risita.
Sentí el color de mis mejillas alterarse tras lo sucedído.
–Si si claro Jimin. Felicidades con... Jungkook.
–Gracias Hyung, ¿Se siente mal? Vi que se fue rápido de la mesa.
–No solo necesito hacer algunas cosas.Holaa
Para más aclaraciónes Jimin Y Yoongi comparten habitación. Jsjs
ESTÁS LEYENDO
Cuando No Hay Cámaras 👨👨[YoonMin]
FanficUna historia YoonMin que se desarrolla después del primer aniversario de BangTan. -Hyung... -¿Que pasa Jimin? -Hace un rato usted dijo que yo era feo, ¿En verdad cree que soy feo?