Estaban bastante atareados con la presentación y lanzamiento del próximo álbum Dark & Wild.
Pero hubo algo a Bang PD no le gustaba y era que Jimin no estaba dando lo mejor de sí y como se daba cuenta de esto, No ponía atención, le fallaba la letra de las canciones, se equivocaba en las coreografías. Simplemente eso no podía paa
Sarah ya que aún eran artistas nuevos. Le pidió Yoongi que le ayudara con las pronunciaciones, con la fluidez y con la rapidez a lo cual Yoongi acepto gustoso pues era una manera de estar cerca de Jimin sin que estuviera el novio de este.JungKook sentía que algo no estaba bien con eso no era celoso de Jimin ni nada de eso pero aun así no le agradaba tanto la idea de que yoongi pasara más tiempo con su novio que el, pero aun así no podría hacer nada.
Por otro lado Jimin estaba feliz de estar con Yoongi le tenía cierta confianza que ningún otro le daba.
Su relación con JungKook parecía ir bien y parecía por que casi no se hablaban JungKook en lo suyo y Jimin igual de vez en cuando algún beso o caricias pero solo eso.BANG PD
–Empezarás mañana a practicar con Yoongi. Ya tiene el estudio privado así que ahí estarán. Hablo viendo a Jimin mientra que los demás estaban sentados poniendo atención pero ahora volteo a ver a Yoongi. –Yoongi tu estudio tiene un sofá dos sillas escritorio estante (mueble) con compartimento para libros tu lo decorar solo quiero saber ¿quieres algo más?
–Gracias productor de verdad gracias así esta bien pero ¿Un sofá?
–Puede que después se... CANSEN. Dijo con otro tono la última palabra y les dio la espalda a lo chicos alzando la mano en forma de despedida.Habló NamJoon.
–Umh ok espero le vaya bien chicos. Jimin lo lograrás.
–Gracias Hyung.
Bien descansen maña estaremos atareados.
Jimin iba a levantarse pero una voz lo detuvo. Era yoongi
–Espera Jimin.
–Quieres ayudarme a decorar el estudio no tengo buenos gustos 😄
–Hyung pero es su estudio, debe tener su estilo.
–Por favor Jimin igual estarás ahí un tiempo así que mejor el de los dos.
–Bien hyung, Me enjuagare vemos el estudio y vamos al centro comercial.No era muy tarde Jimin recién termino de enjuagarse a las 3:15 pm. Listo para ir con su Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Cuando No Hay Cámaras 👨👨[YoonMin]
Hayran KurguUna historia YoonMin que se desarrolla después del primer aniversario de BangTan. -Hyung... -¿Que pasa Jimin? -Hace un rato usted dijo que yo era feo, ¿En verdad cree que soy feo?