08

80 10 0
                                    

Jimin realmente no sabía que hacer si seguir con un "juego" o decirle a JungKook lo que había visto y mejor todo se terminaba tampoco sabia como comportarse con Taehyung el era su amigo y el sabía su relación con JungKook y en verdad no le importo que haría Jimin hoy todos trabajarían igual sin días libres.

Al despertar encontró una nota 📝
Hola Jiminie soy Yoongi Hyung ten una linda mañana te deseo un lindo día te veo en el estudio.
Se fuerte y no caigas ante nadie.
Fighting!
Al finalizar de leer la nota sonrió con los ojos llorosos se le había hecho un lindo detalle de su Hyung iba con una actitud muy positiva a pesar  de todo.

Fue hacia la cocina y encontró a Jin y Tae a Hoseok a JungKook y NamJoon. Pero no a Yoongi.

JM:¿Donde esta Yoongi Hyung?
JN:Hola Jiminie. Yoongi se fue temprano al estudio dijo que fueras con nosotros y te tenia una sorpresa.
JK: Jimin, ¿Por qué Yoongi Hyung te tiene un regalo, ayer que pasó?
JM: No lo se, ayer nada solo paseamos. –Dijo cortante.Jimin por dentro de sí se derrumbaba al no saber que hacer. el no era de sentir odio ni coraje pero decidió algo en ese momento, no lo lastimarian más, no otra vez–.

Espero a desayunar y observo a Tae y JungKook se veían tan normales como si no pasara nada se sentía tan mal, quería llorar pero no lo haría paso rápido el tiempo para los demás menos para el, fueron hacia el estudio.
Jimin solo saludo y lo mas rápido que pudo fue con su Hyung.

Tocó la puerta.
JM: ¿Hyung puedo pasar?
YG: C-claro... Jimin pasa.
JM: Hola Hyung
YG: Te tengo un regalo 📦. Cierra los ojos y estira tu mano.
Jimin hizo caso a lo que se le indicó

JM:¿Que es Hyung?
YG:Abre los ojos Jimin
JM:Hyung es en serio Que lindo muchas gracias Hyung, ¿puedo abrazarlo?
YG: claro que si Jiminie

Jimin abrazo a su Hyung muy fuerte.
JM: Gracias Hyung siempre he querido este sueter es muy lindo gracias Hyung
YG:De nada Jiminie

En ese momento alguien entró ellos seguían abrazados
Era Jungkook Jimin se separo de su Hyung rápido y Jungkook se salio de ahí Jimin cabizbajo miró a Yoongi y el lo volvió a abrazar y dio un susurro.–No te rindas, yo te ayudare–.
JM:Gracias Hyung.

... Jeje

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando No Hay Cámaras 👨👨[YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora