003

897 109 44
                                    

Jennie fue una niña miedosa, algo acomplejada, llorona o "chillona", como lo diría mas Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie fue una niña miedosa, algo acomplejada, llorona o "chillona", como lo diría mas Yoongi.

- Jennie, no seré amigo de una niña tan chillona - Gruño el niño de tez blanca.

- ¿Qué?, ¿No quieres ser mas mi amigo? - Pronunció con temor una niña de lindas coletitas.

- Si lloras cada vez que pierdes un juego, o te resientes por todo, es posible - Respondió

- ¡Ya no llorare! ¡Lo juro! - Gritó la pequeña Jen - ¡Prometo ser fuerte , muy fuerte! ¡Ya no llorare nunca mas! - Finalizó decidida.

Yoongi dio una sonrisa. Y ahí,todo cambió, Jennie se hizo una chica fuerte, sabía que lo que decía su amigo era verdad, no puede depender de los comentarios de la gente y de las caídas,tenía que ser valiente.

Sin duda ese niño había sido la principal causa de su fuerza, pero sobre todo..
Había cambiado por que no quería perderlo.

[♤●♤]

- Park, siéntese a lado de la señorita Bae - Replicó el maestro de ya notoria edad. - Este año harán lo que yo diga, se acabo el maestro bueno, me han dejado en claro que sí se les da la mano, se toman del codo, así que yo hare las parejas.- Explicó

Un abucheo apareció, pero cuando el maestro volvió a levantar la voz con un acompañamiento de "mirada asesina", todos quedaron callados. Cerca de 25 minutos pasaron donde el maestro ordenaba y señalaba cada nuevo puesto de los estudiantes.
Jennie aun con el corazón destrozado, rogaba a todos los santos y dioses que le tocara con Yoongi.

Sí, es verdad, él había dicho quien le gustaba, pero eso no significaba que no tenga derecho de coquetear o mas dicho conquistarlo.

~ Por favor que me sienten con Yoongi, por favor te lo imploro, prometo entregar todo a tiempo y ayudar a papá a ordenar sus libros aburridos.

- Kim - Llamó el hombre de cabellos blancos. - Con Min - Finalizó.

~ ¿Había oído bien?, sus piernas temblaban y por primera vez sentía que tenía una nueva oportunidad.

Con paso acelerado la pelinegra no lo pensó 2 veces, dio pasos con desespero y se sentó. Con el rabillo del ojo vio a la rubia con rostro triste.

~ Lo siento Lisa..te quiero.

- Parece que seremos compañer..- Jennie se detuvo cuando vio a Yoongi con tristeza viendo a Lisa.

- Yoongi..- Pronunció Kim tratando de llamar su atención.

- Si, lo que digas - Sonrió y regresó su mirada a Manoban.

Cada acción, palabra , acto, hasta gesto, era como una cuchilla afilada que entraba en su corazón.

- ¿Con quién crees que le toque?- Dijo Yoongi mordiendo su uña.

- ¿Sentarse? - Preguntó la pelinegra.

- Ruego que no con BamBam, ese loco esta obsesionado con Lisa desde sexto de primaria. - Soltó el chico.

- Ella estará bien Yoongi, nadie..nadie te la quitará - Respondió con una mirada baja.

[Auch, decir eso había dolido.]

- Debería haberte tocado con Kook - La miró y sonrió.

[Auch.. ]

Sabía que Yoongi no lo decía por malo, tenía motivos, pero aún así, dolía.

- ¿No te alegra que sea tu amiga de mesa? - Preguntó Kim.

- Sí, si claro Jen - Exclamó Yoongi sin importancia- Pero ya sabes, quería a Lisa para tener mas oportunidad con ella.

[Auch]

Jennie amaba cada parte del peli-verde, su personalidad tan cortante, tragante y a veces frívolo, amaba que sea tan sabio y le enseñara cosas , entre ellas sus errores, pero al mismo tiempo lo odiaba por ser tan perseverante y ciego.

Jennie quería decirle tantas cosas , entre ellas.

[Yoongi mírame, estoy aquí...]

Hola!! ¿cómo estan? espero que muy muy bien!, quiero agradecerles por sus votitos y comentarios que me animan muchísimo! Gracias!! <3, Demore un poquito con este capítulo ,pero prometo actualizar mucho mas rápido <3 <3.

AjedrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora