Jennie era la única persona que había visto a Yoongi llorar, y eso para la pelinegra significaba mucho.
— Toma un respiro, todo estará bien— Dijo Kim mientras abrazaba al chico que en ese entonces, era pelinegro.
— Jennie..— Susurró Yoongi — No digas a nadie que llore..— Dijo con un leve sonrojo.
La linda pelinegra le dio una sonrisa cálida como respuesta.
— Juralo..— Insistió Min.
— Lo juro — Respondió Jennie dando un beso en su dedo indice.
[♤●♤]
Los estudiantes empezaron a salir con desespero de la clase,para ir inmediatamente a su merecido recreo.
Jennie empezó a guardar todos sus cosas y cuando verificó que todo estaba bien , se dispuso a levantarse.
~ Rim
Kim sintió su celular vibrar, se agachó un poco y lo tomo del bolsillo pequeño de su mochila.
♡Miss Unicorn ♡
Jennie!!
Yoongi me invitó a almorzar juntos! perdón!perdóname! pero no podré almorzar hoy contigo :(.
Jennie miró el mensaje y bufo, estaba muy enojada, se supone que este año haría que Lisa conozca mas a Kook y así ella salir con Yoongi.
Kim se sentó de nuevo en su asiento, y se tomo de los cabellos.
— ¡Ah! — Chilló con ira.
— ¡Wo! Tranquilizate Kim —Dijo su compañero de mesa.
Jennie miró a Jungkook y frunció el ceño.
— ¿Aún no te has ido?— Dijo la pelinegra.
— ¿Ah?, no,no, soy un fantasma igual a Jungkook — Dijo el contrario.
— Jungkook... — Dijo Jennie con tono alargado y de molestia.
— O tal vez vaya a morir pronto y ya estoy recogiendo los pasos — Exclamó Jeon
Jennie rodó los ojos y se puso su maleta.
— ¡Ey Kim! — Dijo el pelinegro — No te enojes, de hecho quería hacerte reír un poco para que me perdonaras de como te trate en clase.
— Para evitar pedir perdón, es preferible pensar bien las cosas antes de hacerlas — Respondió seria.
—¿Eso quiere decir que me perdonas? — Contestó Jungkook
Jennie comenzó a reir, en verdad Jungkook era un grosero de primera clase y un sabelotodo, pero cuando quería ser dulce o gracioso lo conseguía.
— ¿Qué tienes Jen? — Preguntó Jungkook.
— La mayoría ya lo deberias saber..— Dijo la pelinegra.
Jungkook la miro con mirada triste.
— ¿No crees que es momento de soltar? — Dijo el pelinegro — En estos 2 años de "conquista" no has logrado nada..— Finalizó.
— Tu igual Jeon — Contra atacó Jennie.
Jungkook dio un suspiro
— ¿Enserio Kook? — Exclamó Kim — ¿Ya te rendiste? — Prosiguió Jennie.
— ¿Qué no lo entiendes? — Dijo Jungkook
Jennie frunció sus cejas.
— El corazón de Lisa es como el tablero de ajedrez de Yoongi — Dio un suspiro— su jugada es enamorarla con cada detalle y no equivocarse por que no quiere perderla... Lisa es la reina de su tablero.— Explicó el pelinegro.
Hola ¿como están?, espero que muy bien , como siempre agradezco su apoyo <3 , y les doy infinitas gracias.
Hasta aquí el capitulo de hoy espero que lo hayan disfrutado, algo corto pero lleno de mucho amor para ustedes.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Ajedrez
Teen FictionCada decision es un paso que puede cambiar completamente su futuro. Jennie y Lisa estan enamoradas de Suga. Suga esta enamorado de Lisa y Jungkook tambien lo esta de ella. Pero el destino es algo indeciso, a veces no conseguimos lo que queremos y tr...