006

776 99 35
                                    

Jennie entendía lo que quería decir el pelinegro, pero aún así, no quería detenerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie entendía lo que quería decir el pelinegro, pero aún así, no quería detenerse.

  —  Yo aun no me doy por rendida —  Susurró bajo la chica.

Jungkook la miró y enseguida frunció su ceño.

  —  ¿Te das cuenta de lo que quieres hacer? —  Dijo el joven molesto.

  —  No entiendo por que te molestas —  Respondió Jennie confundida —  Tu estabas de acuerdo en un comienzo.

  —  Si Jennie, lo estaba, pero antes de saber que a Yoongi tambien le gustaba Lisa —  Exclamo con seriedad —   Los 2 se gustan y tu quieres.. destruirlo. 

  —  Yoongi solo esta confundido..—  Respondió Jennie

—  ¿Confundido en que? —  Preguntó Jungkook aún más molesto —  ¿Acaso tu crees que Yoongi te ama? ¡Oh por Dios Jennie!, ¡el ama a Lisa entiéndelo de una puta vez!.

La pelinegra contuvo sus lágrimas , en verdad se sentía mal por todo lo que quería hacer, pero a pesar de eso, algo le decía que no era tiempo de rendirse, que tal vez Yoongi si la amaba, tal vez, muy en el fondo.

Jungkook se acerco a la pelinegra y la sacudió por los hombros.

  —  Jennie..  —  Hizo una pausa para tener la atención de la joven —despierta, no podemos hacerles esto..—  Dijo el pelinegro — Lisa es tu mejor amiga y Yoongi igual, los 2 se gustan, ¿Por que no ayud-

  —  ¡No! —  Interrumpió con un fuerte grito la pelinegra. —  Tu puedes rendirte Jungkook , al fin y al acabo siempre has sido un miedoso y un lento en hacer las cosas.—  Pero yo no soy así.

Kim apartó al azabache de un empujón y corrió hacia la puerta dispuesta a salir. 

  —  Jennie ¿ Te paso algo? —  Escucho la voz dulce de la rubia. 

La baja se había encontrado a narices con Lisa en el marco de la puerta.

  — ¿ Todo bien entre ustedes? —  Dijo Lisa mirándolos a ambos.

  —  Todo bien Lisa..—  Respondio Kim.

 —  Eso espero —  Sonrió la alta — Jennie puedes salir un momento, tengo que decirte algo.

  —  Claro —  Dijo Jennie

                            [♤●♤]

  —  ¿Qué? —  Exclamo la morena. — Lisa a ti ni te gusta el ajedrez.

—  Si, se que no me gusta, pero tal vez con Yoongi todo cambie —  Sonrió Lisa —  Tal vez asi también tenga más oportunidad.

Jennie dio un suspiro.— ¿Que dices? —  Pregunto la rubia.

 —  Pues no lo se —  Expresó con molestia Jennie —  El club de ajedrez es algo complicado,sí,es lindo que Yoongi se haya ofrecido a ayudarte..pero...

La pelinegra paro sus palabras de golpe.

  —  Sí Lisa..esta bien —  Respondió finalmente Jennie

—  Sabía que me apoyarías al final —  Dijo Lisa  

Luego de esto, la rubia salió en busca de Yoongi, dejando de nuevo a Jennie con Jungkook.

Jennie miró a Jungkook con curiosidad de arriba y abajo.

—  ¿Qué? — Fruncio el ceño el muchacho

— ¿Hace cuánto dejaste el ajedrez? —  Soltó Kim 

Jungkook sintió como todo su cuerpo se paralizaba, Jennie estaba completamente loca y esa mirada curiosa que le había hecho, no era mas que un señal de que la morena había ideado un plan espléndido.

Un plan que al final seria el "jaque mate" para destruirlo todo, sabia que debía correr de los ojos lindos de Jennie, pero aun así, no lo hizo.

  — ¿Cuál es tu plan? —  Dijo finalmente el pelinegro.

Jennie sonrió.

Hola!! ¿como están? como es costumbre en mi, espero que muy muy bien y si no lo es, se que mejorara, quiero agradecer su apoyo,sus comentarios y votos, me hace muy feliz :') y me animan mucho a seguir.

Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado mucho , lo hice con mucho amor y si, ya se viene todo el drama , lloriqueo y romance , el cual espero que sean parte.

No olviden que los amo y aprecio un montón.

Nos vemos!

AjedrezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora