Mientras el peli-verde se encontraba mordiendo su uña con desesperación, una morena lo observada con ojos brillantes.
— Manoban..— Llamó el maestro — Ubíquese a lado de Jeon. — Dijo
Un suspiro de absoluto alivio vino de Yoongi.
— ¡Que bien! — Le dijo a la pelinegra — No tendré que preocuparme.— Término.
—Eso es lo que crees Yoongi — Respondió la morena con voz muy baja, casi escasa.
— ¿Qué? — Preguntó el muchacho.
— ¡Nada! que...me alivia que tu te alivies..— Contestó Jennie insegura de lo que había dicho , pues había sonado mejor en su mente.
Solo recibió de respuesta una mirada extraña,sin importancia.
[♤●♤]
— Jennie..— Susurró Yoongi muy despacio. — Jennie.. — Volvió a llamar sin respuesta — ~Nini — Llamó por tercera vez.
Jennie lo miró algo sorprendida, se supone que lo estaba ignorando,el profesor le había llamado la atención unos minutos antes por conversar con el, pero al oír como el chico de tez blanca llamaba por su apodo de forma dulce, estuvo dispuesta a saber lo que quería.
— ¿Sí? — Pregunto Kim con ojos atentos.
— ¿P-puedes pasar esta nota a Lisa? — Pidió
Jennie miró al joven y luego miró la nota que tenía en su mano. ¿Era enserio?, la llamaba ¿sólo para eso?, estamos siglo XXI, que no le podía mandar un mensaje o algo?.
— ¿Por qué no intentas un mensaje? — Contestó molesta Jennie.
— No trajo su celular , Nini no te enojes..por favor — Dijo el chico indicando más la nota.
La pelinegra se encontraba molesta, y se odiaba ahora mismo por dejarse manipular por un apodo que pronunciaba Yoongi.
— Lisa..— Llamó la morena a la rubia.
Lisa sonrió y tomo la nota.
[♤●♤]
Una hora y media había pasado, donde Kim se encontraba como lechuza , pasando las notas a sus respectivos destinatarios. ¿Por qué no se detenía?, la respuesta era simple..
Por que quería que Yoongi siga pronunciando su apodo , además que no quería que Lisa malinterpretara o mas dicho la descubriera.
— ¡Solo pásala! — Dijo Min con un susurro alto.
— ¡El profesor me esta mirando! — Susurró molesta Jennie.
— Jennie — Llamaba del otro extremo Lisa.
— Espera.. — Respondió la pelinegra algo alterada.
—¡Ya! — Dijo Yoongi
—¡Jennie! — Dijo la rubia.
— ¡Jennie! ¡dámela ! — Susurró en voz alta Manoban.
— ¡¿Jennie por que no la pasas? ! — Exclamó el peliverde.
~¡Jennie, Jennie, Jennie, Jennie!
— ¡No soy un whatsapp Yoongi! — Gritó fuerte Kim, tan fuerte, que el maestro dejo de escribir en la pizarra y la miró.
— Kim..— Nombró molesto — Ha pasado molestando todo la hora con el señor Min — Reclamó
— Yo.. lo siento — Dijo la pelinegrita con verguenza.
— ¡Levantesé! — Reprendió el hombre mayor —Cambiese con Manoban — Pidió el maestro.
— ¿¡Qué!? — Dijo Jennie casi gritando.
— Cómo escucho, cámbiese — Exclamó el contrario.
— No, esper..— Kim fue interrumpida.
— No estoy preguntando. — Respondió el señor con ceño fruncido — ¡Es una orden! — Finalizó.
El corazón de Jennie se rompió por..ya hasta había perdido la cuenta.
Kim se acercó a su nuevo asiento y de reojo miro a la rubia y al peliverde sonreírse.
— Deme lo que tiene en su mano — Interrumpió el maestro los pensamientos de la muchacha.
— ¿Qué? — Dijo Nini — No..yo — Tartamudeaba.
Los ojos de Yoongi y Lisa también se abrieron con sorpresa.
— Que me la de.. — Indicó su mano.
Jennie no tuvo mas opción que entregársela, bajo su mirada y miro a Yoongi.
— En verdad gracias Jennie, bien hecho — Dijo furioso.
Jennie bajo de nuevo su mirada y se sentó en su nuevo asiento.
— ¿Enserio Jennie?— Dijo Jungkook — ¿Qué no podías cerrar tu maldita boca? — Prosiguió el joven hecho una furia — ¡Por tu culpa Lisa se va sentar con Yoongi!.
Kim no respondió , solo miro su antiguo puesto, triste y con nostalgia, pues había dejado el lugar donde hubiese tenido una última oportunidad.
Y ahí se encontraban Lisa y Yoongi sonriendose y mirándose con locura.
— ¡Bien hecho Kim! — Exclamó enojado el pelinegro.
Lo único que podía hacer , era presionar el borrador que tenia su lápiz con furia y molestia de ella misma.
[¿Por qué eres tan difícil Yoongi?]
[¿Por qué todo lo que hago no te sirve?]
[ ¿Por qué eres tan idiota?]
[¿Por qué eres..la única persona que me hace llorar..?]
.
.
.
Hola!! ¿como están? como siempre espero que muy muy bien, pero si es lo contrario , les deseo que les llegue momentos preciosos para que vuelvan a sonreír.
De nuevo les agradezco por sus comentarios y votitos en verdad los aprecio muchisimo y los guardo en mi corazón.
Espero que les haya gustado este capitulo, le di mucho de mi amor.
PD: Las actualizaciones seran mucho mas rápidas <3
~Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Ajedrez
Teen FictionCada decision es un paso que puede cambiar completamente su futuro. Jennie y Lisa estan enamoradas de Suga. Suga esta enamorado de Lisa y Jungkook tambien lo esta de ella. Pero el destino es algo indeciso, a veces no conseguimos lo que queremos y tr...