Yoongi entro a la sala de ajedrez junto a Lisa, los 2 sonreían y parecían entusiasmados.
— ¡Hola chicos! — Gritó Jennie interrumpiéndolos.
Jungkook bajo su mirada y escondió su rostro entre sus manos,se sentía culpable por haber aceptado el plan de la morena.
— ¿Qué hacen aquí? — Preguntó Yoongi con molestia.
El peliverde no disimuló ni un poco su frustración.
— Pues Lisa nos contagió su entusiasmo — Dijo Jennie con una sonrisa.
La rubia frunció su ceño.— También queremos aprender — Continúo Kim
— Jungkook, ¿Tú por 6que estas aquí? — Interrogó Yoongi — Tu si sabes ajedrez, ¿por qué vendrías?
Jennie se percató de la incomodidad de los 2 jóvenes, más dicho.. Min no estaba incómodo, estaba furioso.
— Kook,desea retomar y ser parte del equipo — Dijo Jennie.
Yoongi miro a Kim.— Jennie, para esto.. — Exclamó Min.
La pelinegra abrió sus ojos con sorpresa, acaso...
[¿Yoongi me descubrió?]
— ¿A qué te refieres? — Pregunto Kim
— A ti no te gusta el ajedrez — Exclamó enojado — Ni un poco, siempre me hiciste entender que el ajedrez era para aburridos.
— Si Yoongi...lo sé — Expresó con calidez — Pero todos cambiamos los gustos y buscamos experimentar. .¿Verdad Lisa? — Finalizó Jennie
La rubia miró y arqueo una de sus cejas ¿Acaso Jennie le había mandado un puntazo?.
Un aire de malestar y competitividad apareció en el salón y eso empezó cuando Lisa y Jennie se miraron.
Hola! ¿Como estan lindos o lindas?espero que muy muy bien.
Si, se supone que no debía actualizar el día de hoy , pero estaba aburrida y me dio ganas de escribir,espero que este corto capitulito les haya gustado, lo hice como siempre, con mucho amor.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Ajedrez
Teen FictionCada decision es un paso que puede cambiar completamente su futuro. Jennie y Lisa estan enamoradas de Suga. Suga esta enamorado de Lisa y Jungkook tambien lo esta de ella. Pero el destino es algo indeciso, a veces no conseguimos lo que queremos y tr...