13-off

735 68 5
                                    

Narrador Omnisciente:

Meses han pasado desde que Stuart decidió ponerle fin a todo. Un lapsus no muy largo, pero que de seguro no estás entendiendo ahora, déjame explicarte a base de recuerdos.

  - Flashback-

La situación en la que se encontraban todos los habitantes de los Kong Studios no aminoraba al pasar del tiempo, al contrario, Murdoc se había vuelto completamente raro, mostrando una actitud que se podría decir... Que encarnó al mismo diablo, exigiendo cada vez más a sus pobres acompañantes, obviamente el más afectado fue el vocalista, quien no se salvaba de constantes y prolongados abusos, aún que esto no lo desmotivaba en lo absoluto, el sería capaz de lo que fuera para hacer feliz al ángel que habitaba ahí, y es que últimamente lo único que importaba era ella, nada más.

La chica de largos cabellos oscuros es testigo clave del cambio que sufrió murdoc de un día a otro, esto la llevó a un extremo de impotencia incontrolable, lo que la dejó en un estado a largo plazo de shock, me refiero a que no podía prestar atención a nada más que a los problemas que hay en su entorno, por lo que su característica sonrisa ya desapareció, obviamente no presta atención alguna a todos los intentos que hace el paliazul para llamar su atención, o al menos, hacerla sonreír nuevamente. Esto fue... La gota que derramó el vaso. Un tiempo corto después, Stuart se rindió, dejó de intentarlo, y aún que tuviera bastante miedo, tomó sus cosas, o al menos lo esencial y se marchó, esperando que el bajista no intentara nada para hacerlo volver, simplemente se fue sin dejar rastro ni pista si quiera para tener alguna idea de donde se encontraría, ¿que quien lo supo primero?, oh, dios eso si fue horrible, la "pequeña" noodle fue la que notó que 2D no se encontraba en los Kong, pues no salía de su habitación, los integrantes de la banda, pensaron que como es normal, había entrado en esas cortas y no tan graves depresiones que solía tener, no se preocuparon demasiado por ello, hasta que la nipona decidió ir a hacerle algo de compañía, y, quien sabe, tal vez también lograría que su amigo comiera algo, más, cuando logró abrir la puerta, no encontró más que el desastre de siempre, ningún Stuart yacía en la cama, ni en el baño, ni acostado en su propia basura, no, no estaba allí, lo que más Le llamó la atención fue la falta de su querida melodíca y la ropa más frecuentada (limpia) del mismo, esto la alarmó y rápidamente recurrió a los demás, todos reaccionaron de una manera distinta, mostrando como sus personalidades no se parecen en nada, todos son opuestos de alguna forma u otra.

Russel se alegró, si, se alegró por el ya no tan joven desaparecido, pues, quien sabe, quizás le llegue una mejor oportunidad, una de una vida feliz, nada que ver con los Kong y eso de alguna forma entusiasmaba al baterista, esperaba lo mejor para el.

Murdoc estaba echo una furia, parecía que en cualquier momento saltaría hacia algunos de los tres y lo mataría de la peor forma posible, por primera vez noodle sintió miedo de él
—¡me las va a pagar!— fué lo único que soltó antes de salir bruscamente a quien sabe donde.

___, ella no podía sentirse más culpable, sentía que había roto una banda famosa mundialmente, un gran peso cayó en su espalda y sintió como las lágrimas ya comenzaban a acumularse en sus ojos, sintió una opresión en el pecho, que casi no la dejaba respirar, y un nudo en la garganta, avisando que si decía una sola palabra se desmoronaria ahí mismo, sus labios y piernas comenzaron a temblar considerablemente y con las miradas expectantes de Noodle y Russel, se marchó al cuarto de 2D, pues tenía la vaga esperanza de que cuando entrara, estuviera el esperándola, lo cual no fue así, se acostó en la cama del susodicho con las lágrimas escurriendo por sus mejillas sin poder soportarlo más, tenía un cúmulo de sentimientos encontrados y una pequeña explosión de ellos la había superado por completo, sentía la necesidad de tenerlo cerca, quizás lo único que la mantenía en pie eran esas sonrisas que el le regalaba a pesar de estar totalmente demacrado, o esas palabras que intentaban subirle el ánimo todos los días, o esas caricias que Stuart intentaba brindarle siempre que la veía apagada, ahora solo quedaba preguntarse a sí misma, ¿por que había sido así con el?, ¿por qué no había aprovechado el sentirse querida y quererlo también?, ¿por qué no luchó por Stuart?, la última tenía una respuesta obvia para ___, ella era débil, y tarde o temprano se hubiera rendido tal y como lo hizo el peliazul, nunca hubieran logrado estar juntos, y por más que doliera, era la basta verdad, tal vez la decisión que había tomado el era la mejor, solo tal vez.

—fin Flashback—

Si, eso pasó, poco tiempo después Noodle y Russel tomaron el mismo camino que 2D lo que dejó a ___ completamente devastada, Murdoc no sabía que pasaba, había estado tomando mucho más que antes, ¿puedes creer que eso sea posible?

___ todos los días se obligaba a recordar el tacto de las manos de Stuart en sus brazos, para hacerla sentir mejor, pues no quería olvidarlo, vagos recuerdos eran los que la tenían viva, y se podría decir, que esos mismos recuerdos la hacían medianamente feliz, bueno, hasta que recordaba el presente, que era lo importante en realidad, su meta era no olvidar a Stuart y esperarlo... Aún que eso después de un tiempo sería completamente olvidado por ella.

Narra Stuart:

Y si, acá estoy recordando una vez más, en está friolenta noche de aquella vez que te conocí sin querer, pero terminé amándote por completo. Un amor imperfecto fue, un amor imposible de olvidar lo es.No podía dejarte de pensar, buscaba la manera de  hablarte de alguna forma, poder tenerte al lado mío las 24/7, donde soñaba ser el príncipe de mi princesa. Pero había algo que nos afectaba, y si, es él, el hombre que alguna vez dijo amarla, algo difícil de describir. Pero a la vez algo que nos daba sentido a la relación, algo completamente exótico y adictivo, joder, las palabras exactas para describir lo que sentía por ti en el momento en que te encontrabas en mi campo visual, aun no puedo olvidar ni si quiera el olor de tu perfume, es como si estuvieras aquí, y odio eso. Si de algo estoy harto, es de ti, de que te aparezcas en mi mente todos los minutos de mi maldita existencia, es por eso que me mantengo alejado de todo y lo único que hago es componer música constantemente, eso me mantiene un poco alejado de ti, y es que aún estando a kilómetros te siento tan cerca... Que asco me da todo esto, me Dan ganas de simplemente resetear toda mi vida desde que te conocí, y no haberlo echo nunca, pero es tarde para eso, ya me tienes a tus pies y repito... Odio todo esto.

Me Gustaría simplemente desaparecer ya.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Perdón por actualizar tan tarde, pero es que... De repente llega la inspiración, arhe,

No se si alguien lea esto todavía, lloro

Una pregunta, ¿alguien escucha a Gustavo Cerati aún? Si no es así... Escúchalo xd.

Gracias... Totales

Un Angel con un Demonio - 2-D y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora